Ver video

Mientras Kimberly Flores celebra aniversario con Edwin Luna, sus fans dicen que modificó su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo reveló qué hizo minutos antes de llegar al altar con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey

Tras burlarse y exhibir la ‘pancita’ de Edwin Luna en un video de su canal de YouTube, Kimberly Flores acaparó los titulares al celebrar su primer mes de casada con el cantante a través de una tierna fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, la modelo recordó su boda religiosa, la cual se registró el 27 de julio en la Catedral Metropolitana de Monterrey, y reveló que sintió muchos nervios minutos antes de llegar al altar con el artista, por lo que se puso a rezar.

“Ya un mes que entregamos nuestro amor ante Dios. Esos nervios aún los siento y ese momento que me puse hacer oración antes de bajar del carro y más que pedir agradecer por tanta felicidad. Te amo esposo mío”, señaló la guatemalteca.

Edwin Luna se conmovió ante las palabras de su mujer y le respondió con un emotivo mensaje, en el que resaltó el infinito amor que siente por ella. “Te amo mujer, en verdad cada día estoy más feliz a tu lado hermosa. Mi esposa pronto serán no meses, sino más bien años”, enfatizó.

Mientras Kimberly Flores y el cantante celebraban su primer aniversario de bodas, los usuarios de Instagram centraron su atención en una fotografía que minutos antes compartió la modelo, en el que aparece luciendo su abdomen con ropa deportiva.

Y es que la modelo acompañó la imagen con la frase: “No existe cuerpo imposible, sino mente incapaz”, ante sus palabras, los detractores le cuestionaron por qué exhibe tanto su figura y otros afirmaron que para ella es fácil hablar así porque presuntamente modificó su cuerpo con cirugías plásticas.

“Yo nunca opino y es cierto que está súper, pero porque siempre tienes que subir fotos de tu cuerpo eso es pura vanidad”, “Y más con operaciones no existe cuerpo imposible”, “Así hasta mi abuelita, con tantas operaciones, presume cuando sea natural”, “¿Entonces tu mente fue incapaz? Pues te recuerdo que para varias partes recurriste al cirujano”, precisaron algunos usuarios.