Ver video

Edwin Luna se prueba la ropa de Kimberly Flores y muestra que le aprietan los pantalones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también confesó por qué sus prendas siempre se ven entalladas

En las últimas semanas, Edwin Luna ha sido duramente criticado por las fotografías que compartió durante su luna de miel, donde presuntamente porta prendas propiedad de su esposa Kimberly Flores . Ahora el cantante acabó con las especulaciones y compartió un video en el que confiesa por qué no podría utilizar las prendas de la guatemalteca.

La confesión del vocalista de La Trakalosa de Monterrey se dio en su último video de YouTube, donde incluso se probó una prenda de la mamá de su hija Gianna, dejando claro que era imposible que le quedara esa talla.

“Este es un pantalón de mi mujer, vean el tamaño de la cintura, este está súper más chiquito. Ustedes ese día pusieron en las fotos que yo utilizaba un pantalón de Kim, vamos a ver si me entra un pantalón de Kim. No, de plano hasta aquí (pantorrilla) ya no puede, se ve. O sea es real sube hasta aquí, imposible que me ponga un pantalón de mi mujer (…) No me lo puedo subir”, indicó.

Edwin Luna destacó que aunque varios usuarios afirmaron que el pantalón gris que portó en su luna de miel era de Kimberly Flores, ya demostró que es imposible ya que él utiliza un par de tallas más grande.

Además de acabar con esas especulaciones, el cantante se refirió a las críticas que recibió sobre que la mayoría de sus pantalones le quedaban muy entallados de las piernas, a tal grado que algunos le decían que parecían mallones.

Ante esos comentarios, el esposo de Kimberly Flores destacó que eso se debe a que desde niño ejercitó dicha parte de su cuerpo e incluso destacó que por eso se quedó "chaparro".

“Lo que pasa es que me gusta entrenar desde que tenía unos 15 años, yo sé que muchos de ustedes van a decir que a los 15 años no se debe ir al gimnasio, pero eso hasta ahora lo entiendo. En aquel entonces yo me esforcé, yo le echaba muchas ganas. Aparte desde los 8 años zapateaba, me gustaba mucho el folklore entonces siempre he mantenido mis piernas en ejercicio. Ahora también jugué futbol americano, ahí me ponían a hacer otro tipo de ejercicio, pero todo esto se resume en que mis piernas siempre han estado en condición”, sentenció Edwin Luna.