Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, publica foto completamente al natural: ‘Pareces quinceañera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca recibió infinidad de piropos por parte de sus seguidores

Kimberly Flores , esposa de Edwin Luna, es una de las famosas más activas en redes sociales, donde comparte desde sus rutinas de ejercicio hasta atrevidas retratos; pero ahora sorprendió al publicar una foto completamente al natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante urbana compartió una imagen en la que aparece enfundada con ropa deportiva y sin una gota de maquillaje, hecho que provocó que recibiera infinidad de reacciones.

La modelo guatemalteca no acompañó la imagen con alguna frase y se limitó a postear emojis en forma de corazón. En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 40 mil ‘me gusta’ y mensajes en los que sus fans destacaban que con o sin maquillaje se veía hermosa; incluso algunos afirmaron que se veía más joven.

“Wow, toda una reina”, “Te ves hermosa”, “Divina que luces”, “Muy bonita”, “Guapísima como siempre”, “No podrías verte más bonita”, “Te ves muy joven”, “Muy linda”, “Preciosa”, “Bonita muchacha”, “Eres reguapa”, “Qué hermosa Kim”, “Pareces quinceañera”, “Qué joven luces”, fueron algunos de los halagos que recibió Kimberly Flores .

No es la primera ocasión que la youtuber llama la atención por sus publicaciones, hace unos días cautivó al compartir una fotografía en la que apareció transformada en toda una ‘Barbie’, hecho que elogió Edwin Luna con la palabra: ‘Hermosa’.

Y es que la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey hizo realidad su sueño de infancia al convertirse en esa famosa muñeca.

“Siempre me gustaron las Barbies, entonces cada vez que las tenía le decía a mi abue ‘yo voy a ser como una de ella’. Siempre me miraba así, siendo una Barbie. Siempre me gusto bailar, la actuación no me gustó tanto, pero me ponía lo que me ponía era siempre como bailar, no siempre me visualizaba en las cámaras, pero siempre quería ser como una Barbie”, expresó en exclusiva a Las Estrellas.