Edwin Luna se convierte en el paparazzi de Kimberly Flores y la muestra en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca recibió miles de piropos por su atrevido destape

Es común que Kimberly Flores comparta detalles de su faceta de mamá e incluso de su matrimonio con Edwin Luna en redes sociales, donde ahora mostró que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se convirtió en su mejor paparazzi y la captó luciendo un diminuto bikini rojo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante urbana compartió una fotografía, la cual fue tomada por su esposo hace unos días durante el viaje que realizaron a las playas del caribe mexicano para celebrar su primer aniversario de casados.

“Hoy es un día perfecto para ser feliz”, precisó como descripción de la imagen la intérprete de ‘Vacilar’, quien recibió cientos de mensajes tanto de famosos como de sus 1.4 millones de seguidores; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó Edwin Luna.

El cantante fue de los primeros en reaccionar a la fotografía de Kimberly Flores a quien le dedicó una serie de emojis en forma de flama de fuego, de corazón y varias caritas sonriendo; además destacó el gran amor que siente por ella.

“Te amo mi amor, yo también soy buen fotógrafo”, señaló Edwin Luna, quien a los pocos minutos recibió una respuesta de su mujer, la cual señaló: ‘Siempre mi amor’.

Los seguidores de la modelo también se desvivieron en halagos, destacando lo guapa que lucía: “Bella”, “Espectacular”, “Wow, te ves lindísima”, “Estás espectacular”, “Tienes una de las mejores figuras de Instagram”, “Tienes un cuerpazo”, “Súper hermosa”, “Estás divina”, “Ese bikini te quedó perfecto”, entre otros.

No es la única fotografía que Kimberly Flores compartió luciendo ese mismo traje de baño y recordando su escapada a la playa, dos días antes posteó otra imagen en la que destacó lo mucho que desfrutó su viaje al lado de Edwin Luna.