Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su primer aniversario con fotos inéditas de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja intercambió románticos mensajes, en los que agradecieron haberse encontrado

Hace un año, Edwin Luna y Kimberly Flores se juraron amor eterno en una majestuosa ceremonia en Monterrey, Nuevo León, luego de un par de años de relación y el nacimiento de su hija Gianna. Ahora, la pareja celebró su primer aniversario con fotos inéditas de su boda y románticos mensajes.

El primero en hacerlo fue el vocalista de La Trakalosa de Monterrey , quien desde días atrás compartió en su cuenta oficial de Instagram, imágenes del evento y destacó lo agradecido que estaba de haber encontrado una mujer como la modelo guatemalteca.

“Gracias a Dios por este año de vida a tu lado. Hace un año vivimos una experiencia distinta llena de amor y alegría, pero sobre todo con la bendición de Dios. Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil… Gracias por estar a mi lado a cada momento que lo he necesitado. En las buenas y en las malas, en estos meses juntos valoramos y aprendemos aún más de la vida y valoramos aún más cada segundo junto a nuestra familia. Gracias por darme tu amor y aceptar un TE AMO, un perdón, un error y todos aquellos defectos o virtudes de esta relación. Que sean muchos años más mi vida, tantos como Dios lo permita y nos dé su bendición”, comentó.

Kimberly Flores respondió al amoroso gesto del cantante y le respondió con emojis de corazón junto a la frase: “Gracias por cada minuto a tu lado. Te amo”.

Pero no fue el único comentario que hizo ante la importante fecha, a través de su perfil de Instagram destacó el infinito amor que siente por Edwin Luna .

Feliz aniversario mi amor. Agradezco cada momento que hemos vivido, cada día más unidos, más maduros y con más ganas de comernos el mundo JUNTOS. Gracias por los momentos mágicos que siempre me haces vivir. Te amo y siempre estaré para ti amor, y como siempre decimos en las buenas y en las malas. El matrimonio es una promesa de amor, constancia y fidelidad que se renueva todos los días de nuestra vida”, indicó la cantante.