Edwin Luna exhibe qué hizo con el look de sus hijastros: "dijo los cuidas pero no me dijo cómo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kimberly Flores de inmediato respondió a la broma de su esposo

En recientes entrevistas, Edwin Luna dejó claro que considera a los hijos mayores de su esposa Kimberly Flores como si fueran suyos, hecho que reafirmó a través de redes sociales al exhibir lo cómplices que se han vuelto y lo que pasa cuando su esposa deja a Elian y Damian bajo su cuidado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de La Trakalosa de Monterrey compartió con sus más de 3 millones de seguidores una divertida fotografía en el posó junto a sus hijastros luciendo una cabellera azul.

“Kimberly Flores me dijo tú cuidas a los niños jajaja pero no me dijo cómo y nos fuimos a pintar el cabello”, bromeó el intérprete de ‘Fijate que sí’ en la descripción de la imagen.

La primera en reaccionar a la publicación fue la mamá de los menores, quien se sumó a la ola de comentarios con la frase: “Qué ocurrente mi amor”, junto un par de emojis de caritas con ojo de corazón y una más de carcajadas.

Sin especificar si el radical cambio de look en los hombres de la familia Luna Flores se trataba de algo permanente o si lo lograron con ayuda de un filtro como lo hizo con su hija, Edwin Luna compartió en sus historias varias imágenes en la que se ve a Elian desde el salón de belleza y una más de acercamientos en los mostró a detalle el nuevo color.

“Me dijo Kimberly Flores tú te encargas de los niños y yo dije que sí, mas no dije de qué manera”, escribió sobre una de las historias.

Y es que la relación que Luna y Flores presumen en redes sociales parece estar más estables que nunca, pues Kimberly sorprendió a su esposo con una romántica dedicatoria en la que destacó que cualquier día es perfecto para expresar cuánto lo ama.

“No somos la pareja perfecta, pero disfrutamos hasta los enojos o desacuerdos, porque eso nos hace madurar aun más la relación, somos muy distintos, pero al mismo tiempo tan iguales aprendo cada día tanto de ti, eres mi amigo, mi dolor de cabeza, mi esposo y mi amor”, anotó.