Ver video

Mamá de Kimberly Flores narra que la esposa de Edwin Luna trataba a su abuela como "sirvienta"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Becky Colombani relató cómo Kimberly Flores supuestamente abandonaba a su hijo mayor por días para salir de fiesta

En las últimas semanas, Kimberly Flores y Edwin Luna acapararon los titulares no solo por su boda religiosa, sino también por los innumerables ataques que recibió la modelo en voz de su propia madre. Ahora, Becky Colombani narró a través de redes sociales que aunque su hija diga que la única mamá que tiene es su abuela, hace algunos años trató a la señora como una "sirvienta".

En un video, que circula en Instagram, la polémica mujer afirma que es mentira que la modelo se haga cargo económicamente de su abuela e incluso precisó que si eso fuera cierto Kimberly ya hubiera pagado un tratamiento para ayudar a la señora con sus problemas en las piernas.

“Ella no mantiene a mi mamá. Ustedes pudieron ver que ella llevaba una silla de ruedas barata que le compró mi hermano, pero con tanto dinero que dice que ha gastado porque dice que es su madre, ¿por qué no le ha podido comprar una silla de ruedas muy linda? No, ella no va a gastar en eso (…) Si te jactas de decir que es tu madre, pues cómprale la silla de ruedas, opérale sus piernas porque ella está así por estar de sirvienta cuidándote a mi osito cuando tú se lo dejabas”, relató.

Colombani afirmó que Kimberly Flores jamás se interesó por su abuela y solo acudía a ella para dejarle por días a su hijo mayor, a quien hace unos días detalló que la modelo desprecia porque padece autismo y que incluso desde que nació aseguró que era un estorbo en su vida.

“No te importaba nadie, llegas de tres o cuatro días toda enferma, borracha y todo lo que se pueda decir, todavía así querías llegarte a echar, que nadie te molestara después de tres o cuatro días que te desaparecías (…) El niño te desconoce como madre, él conoce como mamá a su abuela paterna, no a ti porque tú nunca le has dado todo lo que el niño se merece”, precisó.

La madre de Kimberly Flores se dijo harta de las mentiras que su hija se ha dedicado a decir en medios de comunicación, donde señala que muestra una personalidad que no es, ya que aparece como buena madre, esposa y con una familia unida, hecho que afirma no existe.

“No quieres que nadie te toque porque te crees diosa, pero de Dios no tienes un solo pelo y de reina mucho peor. Yo no entiendo como ese señor que se casó contigo no sabe que cuando una mujer no es buena madre o buena hija no es nada, no vale ni un pelo (…) Si tú no quieres a tus hijos, mucho menos vas a querer a tus hijos ajenos”, indicó.

Las declaraciones de Colombani surgieron luego de que la esposa de Edwin Luna reveló en una entrevista que la única madre que ella ha tenido es su abuela, porque fue quien estuvo al pendiente de ella desde que tenía dos años y destacó que muy pocas veces convivía con su madre biológica.