Edwin Luna regala a su hija lujosa fiesta de cumpleaños y la convierte en una película de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gianna celebró sus tres años de vida en una espectacular fiesta con temática de princesas que parecía sacada de un cuento de hadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los festejos por los tres años de Gianna, hija de Edwin Luna y Kimberly Flores, continúan y es que la pareja regaló a la más pequeña de la familia una lujosa fiesta para la que se transformaron en verdaderos personajes de una película de Disney.

El líder de la Trakalosa de Monterrey se convirtió en un príncipe para la sesión de fotos con la que inmortalizarían tan importante día y para la que Gianna posó transformada en Cenicienta.

Las imágenes, que ya dieron la vuelta ocupando las primeras casillas de búsquedas tanto en Internet como en redes sociales, fueron publicadas en las respectivas cuentas oficiales de Instagram de los orgullosos papás.

Un par de ellas, donde la festejada posa en compañía de sus papás y todas las princesas de Disney, fueron utilizadas por el intérprete para dedicar a su pequeña una amorosa felicitación.

"#Felicidades mi pequeña #Princesa un año más de vida gracias a #Dios súper rápido. El tiempo pasa y en un abrir y cerrar de ojos ya hoy tienes 3 años. Gracias por llegar a nuestra vida. #TeAmamos tú #familia #Luna #Flores", anotó.

La modelo guatemalteca no se quedó atrás y junto a una serie de impresionantes fotografías escribió un emotivo mensaje a la menor de sus hijas.

"Feliz cumpleaños mi princesa, mi niña no sabes cuánto te deseaba y hoy bendigo un año más de tu hermosa vida, me asombras todo el tiempo con tus ocurrencias y esa luz que siempre la lleves contigo !! Te amooooooo @kgiannaluna #3añitos #miunica #princesa", publicó.

La fiesta se realizó en un jardín donde fue colocada una alfombra roja y adornado con enormes arreglos florales, además de un espectacular pastel con la misma temática y un escenario donde claro Edwin Luna deleitó a los invitados con su interpretación.