Tras borrarse el tatuaje, recordamos la historia de amor de Alma Cero y Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los intérpretes, que incluso llegaron al altar, estuvieron juntos durante más de tres años.

Tras su ruptura, en agosto de 2017, tanto Edwin Luna como Alma Cero decidieron darle otra oportunidad al amor. Por ello, la actriz de ‘María de todos los ángeles’ compartió en redes sociales que había comenzado un procedimiento para eliminar el tatuaje que se hizo con su exesposo.

“Habíamos dejado por falta de tiempo esto, las sesiones para irlo borrando. Pero van a ser unas diez sesiones, pero ándale por andarse poniendo tonterías en las manos. Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo ya”, compartió la actriz en un video publicado en su cuenta de Instagram a principios de este mes. Con eso, la actriz dejó claro que deseaba borrar todo rastro del romance que había quedado plasmado en su piel; la palabra amor acompañada por el signo del infinito.

La historia de amor entre los intérpretes comenzó años atrás, cuando se conocieron en el programa ‘Sabadazo’, el cual se transmitía los sábados en Las Estrellas y que era conducido por Alma, Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G.

“Empezamos a entablar una amistad por grabar una canción juntos. (…) Un día cantando en el programa falla mi micrófono, Alma me cambia el micrófono, me escucha cantar y terminando el programa me dice ‘oye amigo, fíjate que quiero grabar una canción con un artista del regional mexicano y me gustó cuando escuché como cantabas, me gustaría cantar’; y yo le dije: ‘encantado, vamos a grabarla’”, expresó el líder de La Trakalosa de Monterrey en entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ en mayo de 2018.

El intérprete dejó claro que al inicio se trató de un acuerdo para trabajar juntos, ya que tiempo después la actriz dirigió alguno de sus videos, pero con el tiempo surgió una bonita relación.

Alma es una mujer que yo respeto mucho. Muchas veces me han preguntado qué pasó, qué pasará, cómo está la situación, y yo simplemente digo que es una mujer que respeto mucho y que la última vez que hablamos, entre los dos dijimos ‘hasta aquí, no hablemos ninguno del otro’ y yo respeto eso porque me regaló tres años y medio de su vida”, contó.

Los rumores no se hicieron esperar e incluso se dijo que Alma había empezado a salir con el cantante cuando éste aún era casado, información que ella desmintió durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. “Yo quiero aclarar dos cosas, yo no llegué a la vida de Edwin cuando él estaba casado con la mamá de su hijo (Erika Monclova Chávez). Él se separó porque estuvo con una bailarina de Monterrey con la que tuvo a su hija chiquita, a Dash, que amo a esa niña”, expresó en sus redes el pasdo marzo.

La relación se fortaleció y finalmente, en abril de 2017, Edwin compartió en entrevista con Telediario que estaba feliz por haberse casado con la actriz, además de detallar que se habían unido en una fecha especial para ambos.

“Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con el juez, porque no queríamos que si lo anunciábamos empezaron con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de las que nos han atacado en las revistas”, detalló Edwin, quien agregó que no tenían planeado hacerlo público porque en ese momento ni su familia lo sabía.

“Pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad son los de nosotros porque todo fue tan rápido que alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos estas en representación”, dijo.

El 23 de agosto de ese año, Edwin y Alma anunciaron su separación a tan sólo cuatro meses de celebrar su boda por el civil. En ese momento, la pareja explicó que seguían amándose, pero que habían decidido tomar caminos diferentes.

Una semana después, el portal Univisión señaló que, presuntamente, otra mujer había sido la razón de su separación; la modelo guatemalteca Kimberly Flores, quien poco después se convertiría en la nueva esposa del cantante.

“Yo no puedo hablar mal de Edwin, pero sí tengo que decir que efectivamente él estuvo con una chica que embarazó, estando casado conmigo, es la primera vez que lo digo, lo estoy diciendo en este en vivo, voy a tratar de grabar esto para documentarlo”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram el pasado marzo.

También trascendió que la pareja perdió un bebé casi al inicio de su relación. “Sí se sufrió de ambos lados. Yo venía en un avión y al aterrizar recibo todos los mensajes de Alma y fue impactante, no te lo voy a negar”, explicó la cantante en entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino’.

Tras el término de esta relación, Edwin comenzó a salir con Kimberly Flores, a quien conoció en Guatemala. “Ella trabajaba en un grupo donde acompañaba a muchos artistas bailando o representando marcas. En un evento de La Trakalosa de Monterrey allá coincidimos, estábamos en el mismo evento, y al bajar del escenario me doy cuenta que ellas están ahí viendo el show”, expresó el cantante a un programa de espectáculos, quien tiempo después regresó para buscarla y le pidió que le diera un tour, comenzando así su historia de amor.

El cantante y la empresaria tuvieron una hija, Gianna, en julio de 2018, pero fue hasta el 27 de julio de 2019 que llegaron al altar en Monterrey, Nuevo León, frente a sus familiares y amigos más cercanos. “Ya un mes que entregamos nuestro amor ante Dios. Esos nervios aún los siento y ese momento que me puse hacer oración antes de bajar del carro y agradecer por tanta felicidad. Te amo esposo mío”, expresó Kimberly en Instagram el pasado 27 de agosto.

Alma Cero también le dio otra oportunidad al amor y tras varios fracasos amorosos conoció a su nuevo galán, de quien reveló su identidad a través de sus redes sociales a principios del mes pasado, aunque no precisó cómo lo conoció ni cuánto tiempo llevan juntos.

“Si tuviera que volver a navegar esos pantanos para encontrarte lo haría sin pensarlo mi amor (…) Estoy muy agradecida de haber participado en el #CarnavalYanga2019 acompañada de mi amor, pura alegría”, precisó la comediante en su publicación.