Edwin Luna se deja ver con faja tipo corset y responde a críticas: “Quién dijo que no puedo usarla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de la Trakalosa de Monterrey se manifestó también contra los estereotipos a través de su publicación en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más en el ojo del huracán se encuentra Edwin Luna gracias a una de sus más recientes publicaciones en redes sociales donde mostró uno de su secretos para conservar la figura.

Y es que, el líder de la Trakalosa de Monterrey se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram a través de una fotografía usando una faja tipo corset que dividió opiniones.

El cantante parece ya estar acostumbrado a las críticas pues usó la descripción de la publicación para adelantarse a éstas y responder a quienes lo cuestionan por usar este tipo de fajas.

"Me gusta lo difícil, por que lo fácil cualquiera lo hace. Quién dijo que no puedo usar faja y cuidar la línea", escribió el esposo de Kimberly Flores.

La imagen sumó más de 13 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en la que si bien muchos aplaudieron su postura, otros más no se midieron en sus comentarios poniendo en duda la orientación sexual del cantante.

"Hasta para usar una faja se requiere constancia y disciplina yo sigo intentando ponerme la mía a diario, si se puede", "Así se hace", "Pero aún así eres perfecto", "Con o sin faja, eres estupendo", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de Edwin Luna se ponen en duda, incluso, hace unas semanas él mismo contó la vez que su hija le preguntó sobre el tema.

"Me dice, 'papa, en el reportaje dicen que tú eres gay, entonces quiero que tú me digas… la prensa comenta que traes arete, que tu pelo'... y bueno yo ya se lo he aclarado”, contó en YouTube.