Edwin Luna y Kimberly Flores echan la casa por la ventana por segundo aniversario de bodas

La pareja presumió la espectacular forma en la que celebraron dos años de su boda religiosa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasaron dos años de la espectacular boda religiosa de Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes celebraron tan especial fecha echando la casa por la ventana, como ya es costumbre entre la famosa pareja.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, el matrimonio conmemoró el día que se juraron amor eterno frente a Dios con un par de románticas dedicatorias.

El primero en presumir el especial momento fue el líder de La Trakalosa de Monterrey a través de dos fotografías en las que exhibió las letras gigantes con las que formaron la frase "Te amo", los pétalos de rosas que adornaron el piso del lugar donde derramaron miel en una mágica velada.

"Gracias por estos dos años de aprendizaje y cosas bellas mi amor @kimfloresgz @kimfloresgz2 #TeAmo #iloveyou este último año de bendiciones con experiencias distintas mi vida y siempre de la mano estamos seguimos caminando juntos. Vamos a por todo y sin soltarnos", anotó.

La modelo guatemalteca hizo lo propio y con uno de los retratos con los que inmortalizaron la especial fecha dedicó a su esposo y padre de su hija un amoroso mensaje.

"Feliz aniversario amor mío @edwinlunat dos años de locuras, aprendizajes y muchas experiencias juntos. Te amo hoy y siempre", escribió.

A través de sus historias de Instagram, Flores mostró la espectacular decoración de la habitación del lugar donde se hospedaron en Nuevo León en la que destacaron pétalos de rosas en el piso, infinidad de globos en forma de corazón, además de las iniciales de los esposos y letreros de "Te amo".

placeholder
Edwin Luna destapa cómo reaccionó cuando su hija le cuestionó si era gay