Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su amor posando en ropa interior: "Somos atrevidos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante celebró el lanzamiento de la nueva canción de Kimberly Flores con la atrevida imagen

En pleno lanzamiento del nuevo sencillo de Kimberly Flores, Edwin Luna paralizó las redes sociales al compartir una atrevida fotografía en la que la pareja posó vistiendo únicamente diminuta ropa interior.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de la Trakalosa de Monterrey publicó la viral fotografía que en cuestión de minutos fue retomada por varios medios de comunicación y cuentas de fans dedicadas a la pareja, que sin tapujos presumió su amor -casi- al natural.

"Porque de la misma manera que en ocasiones somos serios, en algunos otros momentos somos atrevidos, divertidos, con locuras, apasionados y muchas cosas más", anotó el intérprete de 'Fíjate que sí' como descripción de la imagen.

La publicación suma hasta el momento casi 200 mil reproducciones y cientos de reacciones en las que parte de sus 3 millones de seguidores se deshicieron en halagos por la pareja, destacando, los piropos para la modelo guatemalteca.

"Que su amor arda, duela a quien le duela", "Unidos en sus locuras", "Cuerpazo el de Kim", "Bella pareja", "Qué sensuales", "Cuerpazo el de tu esposa, Edwin. Muy bonita pareja", son algunos de los mensajes que se leen junto la foto.

A través de sus historias de Instagram, el cantante dedicó a su esposa, quien se encuentra en si país natal promocionando su música, un romántico mensaje.

"Amo la forma que nuestras miradas se cruzan y trasmiten tantas emociones, experiencias y sentimientos. Te amo", escribió sobre una imagen que Kimberly no tardó en replicar en su cuenta oficial de Instagram.