Eiza González habla por primera vez de la muerte de Octavio Ocaña: “mi querido piojo”

La actriz le dedicó un amoroso mensaje al actor, con quien trabajó en la telenovela ‘Lola, érase una vez’
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Mezcalent
Eiza González habla por primera vez de la muerte de Octavio Ocaña: “mi querido piojo”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana de que se diera a conocer la trágica muerte de Octavio Ocaña, conocido por su personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia ‘Vecinos’, Eiza González reapareció en redes sociales para hablar, por primera vez, de la muerte del actor, con quien tuvo oportunidad de trabajar en 2007 en la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la estrella de Hollywood reconoció que llevaba varios días procesando la noticia del deceso del joven, quien este 7 de noviembre, hubiera cumplido 23 años.

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, precisó.

Asimismo, aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje a su compañero, el cual acompañó de una fotografía de una de las escenas de la telenovela juvenil ‘Lola, érase una vez’.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, anotó.

El mensaje de Eiza González conmovió tanto a sus seguidores que de inmediato su tuit se volvió tendencia, provocando que los internautas recordaran algunas de las escenas de Octavio Ocaña en la telenovela.

“Yo sabía que te encontrabas triste por la pérdida de Octavio (...) te quiero Eiza y también nos duele tanto esta desgracia”, “La pérdida de ‘Otto’ me pegó como si hubiera sido alguien de mi familia”, “Te abrazamos fuerte” y “Sabemos lo que Octavio significó en tu vida”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en respuesta al tuit de la actriz.

Lola Érase una Vez: Así han cambiado los actores de la telenovela