El diseñador Benito Santos aclara la polémica en torno al vestido de novia de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creativo emitió un comunicado en el que despejó los rumores que rodearon a la pieza que lució la cantante en su boda

Tras la polémica entorno a que, si Ninel Conde pagó o no su vestido de novia, el diseñador Benito Santos disipó las dudas y aclaró la situación que se generó por la supuesta molestia que tuvo al no recibir alguna remuneración.

El creativo reconocido a nivel mundial dio a conocer un comunicado de prensa en el que aclaró cualquier duda sobre la situación.

El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí en un día tan especial como es su boda”, expresó.

Benito continuó explicando a qué se refería cuando mencionó la palabra colaboración:

“Realmente saben que a través de los años he realizado muchísimas colaboraciones con diferentes figuras públicas y seguramente lo seguiré haciendo, agradezco mucho a las personas que, como ella, se han convertido en embajadoras y portavoces de la marca, muchas gracias”, finalizó el mensaje.

Además, agradeció a todas las personalidades que en algún momento de su carrera han lucido alguno de sus diseños y más en momentos en donde el país está pasando por una de las situaciones más difíciles por la pandemia del Covid-19.

“En Benito Santos México el que siempre confíen en la marca siempre representa mucho orgullo y más porque cada prenda que realizamos en este taller, está hecha con manos mexicanas, siempre estaré agradecido por tantas muestras de confianza que me han dado innumerables personalidades del medio artístico”, indicó.

Benito Santos ha vestido a varias figuras importantes de la vida social de México, desde la exprimera dama Angélica Rivera, pasando por la exMiss Universo Ximena Navarrete y por figuras como Grettell Valdez, entre muchas más.

Por su parte, Ninel Conde compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje en el que habló sobre la situación que se expuso en algunos medios de comunicación.

“Yo le agradezco muchísimo a Benito Santos por haberme vestido, él sabe que había ciertas opciones, yo opté en buscarlo y sabía que un diseñador mexicano como él era especial para hacer mi ceremonia”, dijo.

Finalmente, corroboró lo que el diseñador mencionó en su comunicado de prensa: “A mí como a muchas celebridades nos maneja como embajadoras y nos viste, porque para ellos como marketing les funciona, les sirve, ahorita está en una portada digital de People, su vestido, y hablando por todos lados, de verdad ya no digan tantas mentiras”.

Es así como se aclaró una de las polémicas que desató Ninel Conde con su boda al lado de Larry Ramos el pasado 28 de octubre en la Ciudad de México.