Eleazar Gómez dedica canción a misteriosa mujer y desata rumores de nuevo romance

El mensaje que el cantante le envió a la chica se viralizó en redes sociales casi de inmediato

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Eleazar Gómez reaparece en televisión y por primera vez revela cómo logró estar tranquilo en prisión.
Eleazar Gómez reaparece en televisión y por primera vez revela cómo logró estar tranquilo en prisión.
Imagen Instagram @eleazargomez333

Todo parece indicar que Eleazar Gómez está listo para darse una nueva oportunidad en el amor y es que en su regreso a la televisión desató rumores de romance al dedicarle su canción ‘De cero’ a una misteriosa mujer regiomontana.

PUBLICIDAD

Todo sucedió durante la transmisión del programa ‘Snserio’, donde el ahora cantante, además de interpretar un fragmento de su más reciente sencillo, envió un mensaje de agradecimiento a una chica, de la que pocos detalles quiso compartir.

“Esta canción se la quiero dedicar a todas las mujeres bonitas de Monterrey, y en especial quiero mandar un beso a mi Fabi, te quiero mucho, sé que estás viendo esto”, mencionó.


La dedicatoria del también actor no solo tomó por sorpresa a su público sino también a los conductores del programa regiomontano, quienes de inmediato lo cuestionaron sobre la identidad de la mujer, a lo que Eleazar Gómez solo se limitó a decir que era ‘alguien especial’.

"La quiero mucho, es alguien especial, le mando un beso", agregó sin decir más el hermano de Zoraida Gómez.

Precisamente estas declaraciones desataron tremendo revuelo en redes sociales, pues mientras algunos internautas las interpretaron como la confirmación de un nuevo romance, otros especularon que tal vez solo se trataba de una amiga o incluso, hasta de alguna fan.

Previo a estas declaraciones, Eleazar Gómez fue cuestionado sobre su estancia en prisión, pero sobre todo, de la forma en que ha tratado de darle vuelta a la página después de terminar su relación con Tefi Valenzuela, quien lo denunció por violencia intrafamiliar a finales de 2020.

PUBLICIDAD

“No tengo nada que decir al respecto”, comentó el actor antes de ingresar al hotel en el que se hospedaría y en el que ya lo esperaban algunas de sus fans para saludarlo.


Relacionados: