Zoraida Gómez habla por primera vez de la polémica de su hermano Eleazar Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de una persecución, la actriz de 'Rebelde' terminó reaccionando a las preguntas de la prensa sobre su hermano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de permanecer cerca de cuatro meses en prisión tras ser acusado de violencia en agravio de su entonces pareja sentimental Tefi Valenzuela y de recibir su libertad condicional a finales de marzo, Eleazar Gómez comienza a rehacer su vida tanto personal como profesional anunciando el lanzamiento de un nuevo tema musical.

Aunque ha sido el propio Eleazar el que reapareció en redes sociales para, como lo pactó en tribunales, ofrecer una disculpa publica a su expareja, su familia poco ha hablado del tema, su hermana, Zoraida Gómez, por ejemplo, se mantuvo alejada de la polémica y no dio declaración alguna ante los medios durante el escándalo.

Sin embargo a través de redes sociales expresó su apoyo con una que otra expresión y presumiendo en algunas ocasiones la convivencia en familia con su hermano.

A casi medio año de la polémica, Zoraida Gómez habló por primera vez del tema ante los medios de comunicación, en especifico con el reportero digital Edén Dorantes, quien emprendió una persecución para poder platicar con la actriz de 'Rebelde'.

Fue durante el estreno de la puesta en escena ‘Sie7e’ donde la estrella de televisión, con escuetas respuestas, se limitó a expresar la felicidad que siente de ver a su hermano retomar su vida y a agradecer el apoyo de su público.

"Sí (va a sacar nuevo sencillo) estoy muy contenta. Muchas gracias por todo su apoyo (a sus fans)", declaró.

Aunque Zoraida Gómez prefirió mantener en privado la situación familiar, fue su amiga Sherlyn quien hace unas semanas destapó la postura que la actriz tomó durante la polémica.

"Yo creo que Zori es una niña bastaste ecuánime y que ha estado enfocada en su hijo y que, bueno, cada quien toma las cosas de la mejor manera y ella siempre ha tenido bastante inteligencia emocional".