Eleazar Gómez deja con la boca abierta al reaparecer y anunciar nuevo comienzo

La fotografía del actor se volvió tendencia en cuestión de horas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a finales de marzo pasado que Eleazar Gómez recobró su libertad tras permanecer en prisión cinco meses después de golpear, morder y atacar a su entonces novia Tefi Valenzuela; luego del trago amargo, el actor se dejó ver junto a su familia y ahora reapareció como nunca antes en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el hermano menor de Zoraida Gómez se volvió tendencia al compartir una imagen, que al parecer pertenece a la sesión fotográfica que realizó hace unas semanas, en la que se observa completamente rapado y luciendo los tatuajes de sus brazos.

Un nuevo comienzo”, detalló el actor como descripción de la imagen, que desató toda clase de interrogantes, ya que muchos usuarios comenzaron a cuestionarse si ya tiene trabajo y pronto se le verá de nueva cuenta en la pantalla chica.

La publicación de Eleazar Gómez consiguió miles de ‘Me gusta’ en muy pocas horas y provocó una ola de comentarios, en los que famosos y sus fieles admiradores le expresaron su cariño incondicional, pero sobre todo aplaudieron que esté valorando esta nueva oportunidad que tiene tras la situación que enfrentó y lo llevó a estar en la cárcel.

Su hermana Zoraida Gómez fue de las primeras en reaccionar y además de colocar una serie de corazones, sentenció: “Venga nano, te quiero mucho”; Gaby Ramírez expresó: “Venga con todo. Éxito”; mientras que Latin Lover posteó un emoji con la palabra frase: ‘A la cima’.

Los admiradores de Eleazar Gómez se unieron al hilo de mensajes y detallaron: “Todos merecemos una segunda oportunidad, aprovéchala”, “Deseo de corazón que sí sea un nuevo comienzo para ti”, “De los errores se aprende, lo mejor en tu nuevo comienzo”, “Siempre se puede volver a empezar”.

Por primera vez, Eleazar Gómez aparece junto a su familia tras dejar la prisión y se hace viral

Pese a que la mayoría eran mensajes positivos, el actor también enfrentó la furia de los usuarios, quienes aseguraron que no creían en su arrepentimiento.

Eleazar Gómez pasó cinco meses en prisión tras demostrarse que sí atacó a su entonces novia Tefi Valenzuela tras una discusión de pareja; el actor recobró su libertad de forma condicional, hecho que tendrá que acatar por tres años, en los que se someterá a tratamiento psicológico para controlar su ira y ataques de violencia.