Mamá de Geraldine Bazán suplica que le den trabajo a Eleazar Gómez: ‘Tiene una segunda oportunidad’

Doña Rosalba Ortiz indicó que el actor aprendió su lección y destapó cómo vivió en la cárcel
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en marzo pasado que Eleazar Gómez recobró su libertad después de pasar en prisión cerca de cinco meses por agredir física y verbalmente a su entonces novia Tefi Valenzuela. Esta situación provocó que el actor quedara fuera de la telenovela en la que participaba y ahora su madrina, la mamá de Geraldine Bazán, suplica que le den trabajo al actor.

Durante un encuentro con reporteros como Edén Dorantes, Doña Rosalba Ortiz indicó que su ahijado se merece una oportunidad y es que aseguró que comprendió su error, por lo que sigue con sus terapias y merece la reinserción a la sociedad.

“Es importante la reinserción, he escuchado comentarios en los que atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce desde que era un niño, es en donde él se sabe desarrollar, ¿por qué no permitirle que trabaje? Él tiene derecho a tener una segunda oportunidad. Estoy segura de que él ya entendió”, comentó.

placeholder
Por primera vez, Eleazar Gómez aparece junto a su familia tras dejar la prisión y se hace viral

La mamá de Geraldine Bazán indicó que así como Eleazar Gómez enfrentó una situación complicada, cualquier persona podría enfrentar un proceso similar e incluso por primera vez destapó cómo vivió el actor esos meses en prisión.

“Me dijo que mientras él estuvo privado de su libertad, estuvo ayudando a jóvenes que no sabían leer y estuvo tomando terapias, como lo está haciendo ahora y es lo que tiene que hacer, estando dentro y afuera… Puede ser su familiar que por algún hecho de tránsito o por algún error quede privado de su libertad y resulta que después lo criminalicen. Se le tiene que dar la oportunidad a otras personas”, indicó.

Tras su salida de la cárcel, Eleazar Gómez se fue a vivir con su hermana Zoraida Gómez, hecho que quedó claro en los videos que los artistas compartieron en redes sociales el fin de semana, cuando celebraron el cumpleaños de la mamá de Geraldine Bazán y los ocho meses de vida de Maximiliano, hijo de la actriz.

En las imágenes, se observa al actor rapado, más delgado y con una sonrisa durante los festejos del Día de las Madres.