Elissa, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, impacta por el parecido físico con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó en redes sociales lo orgullosa que se siente de su hija mayor

Geraldine Bazán es una de las famosas más activas en redes sociales, donde suele compartir algunos detalles de su vida y momentos junto a sus dos hijas -Elissa Marie y Alexa Miranda-, tal como sucedió este fin de semana cuando publicó una fotografía de la mayor, quien impactó por el gran parecido físico que tiene con ella.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz no solo mostró cuánto ha crecido Elissa, sino que también destacó lo orgullosa que siente de ella, por lo que le dedicó un amoroso mensaje.

“La mejor aventura en mi vida ha sido ser tu mamá, verte crecer y volver a vivir cada cosa por primera vez a través de tus ojos. ¡¡¡Te amo @elissasbb estoy tan orgullosa de ti hijita!!!”, escribió.

La publicación de la intérprete, de 37 años, de inmediato llamó la atención de famosos y seguidores, quienes no dudaron en hacerle saber que su hija está enorme, pero sobre todo, en que es idéntica a ella.

“Está enorme ya”, comentó Haydee Navarra; “Guapísima”, dijo Federico Díaz; “Qué HERMOSA está”, expresó Ximena Herrera; mientras que Camila Sodi únicamente le dedicó emojis con ojos de corazón.

A esta ola de reacciones se sumaron las de sus seguidores quienes apuntaron “Son igualitas”, “Elissa tiene tus hermosos ojos”, “Parecen hermanas” y “Está enorme”.

Elissa es fruto de la relación que Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantuvieron en el pasado. A su corta edad, la adolescente ha mostrado gran interés por la actuación, tanto que, después de realizar una pequeña participación en ‘Soltero con Hijas’ junto a su padre, en los próximos meses debutará formalmente como actriz, pues actuará junto a su madre en una telenovela en Telemundo.

Además de Elissa Marie, las actores son padres de Alexa Miranda, quien a sus seis años ha enamorado a los seguidores de sus padres con su talento en el modelaje.