Geraldine Bazán impacta con atrevido destape: “Bájale dos rayitas a tu belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz deleitó a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que posó en traje de baño

Geraldine Bazán causó tremendo revuelo este fin de semana en redes sociales al compartir una de las fotografías más sensuales que ha protagonizado en una sesión, para la que en esta ocasión posó con un espectacular maquillaje en tonos dorados y un bikini blanco que la viralizó en búsquedas de Internet.

Y es que, aunque la actriz de 37 años apenas mostró la parte superior de su escultural figura, la imagen le dio la vuelta a la red por la seguridad y belleza que proyectó, la cual la hizo blanco de cientos de halagos y piropos.

La periodista Verónica Bastos fue una de las primeras en alabar la belleza de la actriz de ‘Por amar sin ley’ a través de la divertida dedicatoria, “¡Mami! Bájale dos rayitas a tu belleza”, junto a emojis de fuego; mientras que parte de sus más de 4 millones de seguidores se unieron con mensajes como: “Espectacular”, “Diosa”, “Sirena” y “Estás hermosa”, por mencionar algunos.

La mamá de Elisa y Miranda se limitó a escribir como descripción de la publicación, que hasta el momento suma casi 70 mil ‘Me gusta’, un texto en el que hizo referencia a la llegada de su estación del año favorita y agradecer a la persona detrás de la lente.

“Hello summer. Mi estación favorita junto con la primavera y el invierno y... ¡¡¡Bueno todas!!!”, anotó la estrella de televisión.

Esta no es la primera vez que la actriz deleita a sus seguidores con atrevidas fotografías, pues apenas hace unas semanas se dejó ver en Miami con un diminuto traje de baño que le dejó miles de corazones y reacciones de cariño de amigas como Camila Sodi.

Además, en uno más de sus posteos sorprendió con una imagen en la que presumió el traje de baño que lució a juego con el traje de baño que vistió la menor de sus hijas, Miranda.