Ver video

Emilio Osorio confiesa qué elementos de su personalidad heredó de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’ lamentó no tener uno de los atributos físicos de su madre, Niurka Marcos

Emilio Osorio se convirtió en una de las promesas juveniles más populares de la pantalla chica tras participar en ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, cuyos padres, el productor Juan Osorio y la actriz Niurka Marcos, le han mostrado su apoyo incondicional.

En entrevista a People en español, el joven actor compartió qué elementos de su personalidad heredó de sus progenitores, los cuales le han ayudado a ser un mejor intérprete.

“He agarrado las mejores partes que he podido de ellos, y si te digo que las peores también, te digo que estoy orgullo porque son personas increíbles. Mi padre se basa mucho en lo profesional, disciplinado, muy perfecto, muy perfeccionista. Mi mamá es más el hecho de hacerlo como salga, la libertad, el ser natural, entonces son dos cosas que al fin y al cabo cuando las vas aprendiendo entiendes a tener un equilibro entre que siempre hagas lo que tú quieras, pero con un límite de saber a dónde vas”, agregó.

A pesar de que detalló las cualidades más importantes de sus padres, también compartió su lado no tan bueno. “Los dos, cuando se enojan, son horriblemente terribles, y eso creo que lo heredé, y también cuando son felices no tienen ningún problema con nadie y siempre saludan a todo el mundo; heredé muchísimas cosas, la verdad, soy muy feliz”, dijo.

En el ámbito físico, el actor lamentó no tener uno de los atributos que caracterizan a Niurka. “No heredé las pompas de mi mamá. ¿Por qué no heredé las pompas de mi mamá?”, relató el actor, entre risas.

Tras el éxito que consiguió en México al interpretar a ‘Aristóteles’ en las emisiones que produjo su padre, Emilio está listo para nuevos retos en su carrera,por ello se presentará el próximo 23 de noviembre en el Plaza Condesa con su primer concierto, además, en compañía de Joaquín Bondoni, estará promocionando la serie unos días en Brasil.