Ver video

Niurka asegura que Julián Gil se arrepentirá por decir que no extraña a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Alma de ángel’ opinó sobre el problema legal que enfrenta el actor contra Marjorie de Sousa

Niurka opinó sobre las recientes declaraciones de Julián Gil , en las que dijo que no extrañaba a su hijo Matías.

“Hay buenos padres y malos padres, eso es ley de la gravedad, eso es naturaleza humana”, dijo a un programa de espectáculos.

La actriz, quien protagoniza la nueva comedia de Televisa Alma de Ángel , también le dio el beneficio de la duda al actor por las declaraciones que dio.

“Al rato lo va a amar, lo va a disfrutar, se va a arrepentir, va a pedir una disculpa pública, va a pasar porque a casi todos les pasa, todos los que son malos padres o los que lo han sido, terminan siendo grandes padres y acaban terminando queriendo recuperar el tiempo, que obviamente no lo van a poder recuperar, con la pena”, finalizó.

El motivo por el que Julián hizo el comentario en una conferencia de prensa, fue para evidenciar que por un año no ha visto a su hijo, por el problema legal que enfrenta con su madre, la actriz Marjorie de Sousa.

“Suena duro, pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”, dijo el intérprete, de 49 años, durante una conferencia de prensa de su obra de teatro ‘¿Y si me caso?’

Un día después, el actor y su hijo de 2 años se reencontraron en un Centro de Convivencia y fue a través de Instagram, que el argentino compartió algunas fotografías del momento, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.

“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, misma que logró acumular más de 347 mil ‘me gusta’.