Emilio Osorio revela por qué rompió relación laboral con su papá

El hijo de Niurka y Juan Osorio compartió las razones de la separación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Emilio Osorio revela por qué rompió relación laboral con su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmó la separación laboral de padre e hijo como parte de un crecimiento y maduración en su carrera como cantante, Emilio Osorio se sinceró y reveló las razones de esta radical decisión con el productor Juan Osorio.

En entrevista con un programa matutino, la estrella de producciones como 'Juntos el corazón nunca se equivoca' y 'Mi marido tiene familia' hizo referencia a la conmoción que el anuncio causó en redes sociales, destacando en lo que ahora está centrada su carrera.

"Se armó un desastre en redes y así, hubo una separación laboral con mi papá totalmente. Estoy encaminándome ya hacia la música, a hacer mis rolas", apuntó como una de las razones principales de este cambio.

Y es que, luego de caminar juntos desde su debut en la pantalla chica, el también hijo de Niurka Marcos afirmó que la separación se debió unicamente a que se centrará de ahora en adelante solo en su faceta como cantante, destacando que su público siempre será su prioridad.

"Yo creo que sí de corazón soy un brother que la neta le gusta mucho ver a la gente feliz por lo que hago. Creo que Dios y la vida me dio la oportunidad de hacerlo con lo que me gusta, que es la música. La neta sí soy bien entregado a mi público y la verdad es lo que más disfruto, fuera de escribir, fuera de todo esto porque todo eso lo aprendo porque es mi pasión", compartió.

Por último, Emilio Osorio agradeció y reconoció el acompañamiento e inspiración que tanto Juan Osorio como Niurka Marcos han marcado en su vida personal y profesional.

"Mi mamá creo es una persona que sabemos que es muy libre ante todo, obviamente, como tiene que ser. Ser libre creo que es lo mejor que uno puede ser porque termina siendo feliz con uno mismo, y mi papá es ejemplo de profesionalismo, de disciplina, y bueno creo que es un buen resultado y una buena junta".