Emilio Osorio se somete a drástica transformación; la reacción de su novia Karol Sevilla se viraliza

El actor ventiló en redes sociales el proceso y resultado final de su radica cambio físico
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de conquistar la señal de Las Estrellas con su protagónico en el melodrama 'Qué le pasa a mi Familia?', Emilio Osorio seduce las redes sociales al presumir el radical cambio físico al que se sometió recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante documentó parte del proceso que atravesó para lucir ahora un drástico cambio de look.

Además de presumir los bien marcados músculos que posee, el hijo de Niurka y Juan Osorio se dejó ver durante el proceso de decoloración a su cabello con los típicos papelitos metálicos.

Con su larga cabellera lista para la coloración, el influencer mostró en una breve grabación a la especialista preparar el tinte sin revelar entonces cuál había sido el tono elegido.

El resultado final apareció en una imagen posterior en la que por fin exhibió el tono multicolor de su melena que conquistó a sus miles de seguidores.

"Proceso del cambio", escribió Emilio Osorio como descripción de las imágenes que hasta el momento suman casi 200 mil 'Me gusta'.

Sin embargo, fue la reacción de su novia Karol Sevilla la que sobresalió de entre el mar de mensajes que recibió la publicación del actor.

"¡¡Estás locoooo!!", comenzó la también cantante, "Te queda bien locochon ese look unicornio", finalizó el comentario que de inmediato registró poco más de mil 500 mensajes de sus fans que siguen celebrando el romance de los famosos.

Además de la impresión que causó entre famosos como Azul Guaita y Jessica Coch el cambio de look de Emilio dejó con la boca abierta a su mamá Niurka Marcos, quien a través de una grabación compartida por el propio actor, se vio sorprendida y emocionada con la transformación.

Emilio Osorio besa apasionadamente a Karol Sevilla y fans reaccionan: “No que no necesitabas novio”