Emilio Osorio no se mide y balconea lo insólito sobre Karol Sevilla

El hijo de Juan Osorio y Niurka recordó cómo inició su historia de amor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @emilio.marcos<br> </br>
Emilio Osorio no se mide y balconea lo insólito sobre Karol Sevilla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un año después de convertirse en una de las parejas jóvenes más queridas del espectáculo, Emilio Osorio habló como nunca sobre cómo inició realmente su historia de amor con Karol Sevilla, a quien terminó balconeando.

El actor de 'El último rey' y 'Mi marido tiene familia' contó a detalle en entrevista con Mara Patricia Castañeda cómo fue el momento en el que conoció a la también actriz y cantante.

"Estábamos en la alfombra roja de unos premios y yo la vi lejos, y dije 'órale, está bien guapa'", recordó entre risas confesando que aprovechó el público y la presencia de la prensa para saludarla, por primera vez, y no ser bateado, aunque, reconoció, no es la mejor forma de ligar, pero le funcionó.

"Llegué y como si fuera mi amiga de años le dije '¿qué ped* wey, cómo estás?', ella se empezó a reír y se puso roja porque no sabía qué pasaba", narró entre risas.

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio destapó que durante el abrazo que se dieron él le dijo que sabía que no lo conocía pero que la quería saludar.

Después de aquella sorpresiva presentación, continuaron en comunicación a través de redes sociales hasta que compartieron créditos en la canción y video de 'Coro de amor', revelando quién dio el primer paso en su relación.

"Karol me robó el primer beso, y sí le pedí yo que fuera mi novia. En conclusión nos dimos cuenta que eramos muy buenos amigos desde el principio y eso hizo que la relación fluyera por sí sola".

Emilio Osorio destacó que dentro de su relación hubo un momento en el que pusieron un unto final luego de que ella se fuera a grabar a Colombia su nueva serie.

"Yo me quedaba aquí, los dos somos muy intensos y en un momento no nos entendimos para nada y fue totalmente el apartamiento y después regresó de Colombia y los dos decidimos empezar ya una relación seria", detalló.

Coincidió también con lo declarado anteriormente por Karol Sevilla al asegurar que la magia de su relación está también en que ambos, aunque se conocieron trabajando, han sabido separar sus vidas profesionales de la sentimental.