Emilio Osorio revela por qué terminó en el hospital y da detalles de su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio una entrevista al programa 'Hoy' desde las grabaciones de la telenovela '¿Qué le pasa a mi Familia?'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio reapareció frente a las cámaras del programa 'Hoy' para revelar qué fue lo que pasó, luego de dar a conocer que se encontraba hospitalizado y donde no dio pormenores de su estado de salud.

Ahora, la mañana de este viernes 11 de junio, el actor dijo la razón que lo llevó a ser internado en un hospital de la Ciudad de México.

"Me empezó a dar un dolor en el estómago muy fuerte, un dolor muy fuerte, por medio de intravenosa y estudios de sangre pudimos salir del problema", dijo el actor.

HOLAAAAAA

Sin dar mucho más detalles de su estado de salud, de esta manera Osorio explicó a grandes rasgos lo que pasó y se dejó ver con un buen semblante.

Además, el galán juvenil ya se reintegró a las grabaciones de '¿Qué le pasa a mi Familia?', telenovela producida por Juan Osorio, su padre, y donde tiene un papel protagónico.

Fue la tarde del pasado jueves 10 de junio que el cantante y actor utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir tanto una imagen desde la cama de un hospital como un mensaje sobre su repentino internamiento.