Emir Pabón bautiza a su hijo; su esposa publica adorables fotos

El líder de Grupo Cañaveral y Stefanía de Aranda enternecieron con las primeras imágenes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @stefaniadearanda
Emir Pabón bautiza a su hijo; su esposa publica adorables fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses trascendió que Emir Pabón y Stefanía de Aranda habían bautizado a su hijo al mismo tiempo en que habían celebrado su boda, sin embargo, fue hasta ahora que la esposa del líder de Grupo Cañaveral compartió las primeras fotos del bautizo, con las que también destapó la fecha en que se realizó la celebración.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías en las que, además de presentar a los padrinos de su hijo, evidenció la adorable sonrisa de Matías de Jesús durante la ceremonia.

“Mis padrinos de bautizo. 04 de Marzo del 2022 los queremos mucho compadritos”, anotó.

Mientras que más adelante, Stefanía de Aranda reveló la casa de moda que había estado detrás del ropón de su bebé.

“Mi ropón es de @stellarceremonias. Muchísimas gracias por todo el cariño, gracias por haber sido parte de este momento tan importante para nuestro muñeco”, agregó.

Aunque Stefanía de Aranda no dio detalles de la íntima celebración, si dejó entrever que al bautizo de Matías de Jesús solamente había acudido familiares y amigos muy cercanos.

“Bello príncipe”, “Su sonrisa, me encanta”, “Adora la cámara”, “Qué bebé tan mas hermoso”, “Qué bella familia, felicidades” y “Se veía espectacular”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Un día antes de su boda, bautizaron a su hijo

De acuerdo con la publicación de Stefanía de Aranda, el bautizo de Matías de Jesús ocurrió un día antes de su boda religiosa con Emir Pabón, celebración que tuvo lugar en Cuernavaca, Morelos.

Entre los invitados a la magnífica velada, donde la también modelo lució un vestido de manga larga con un pronunciado escote y detalles brillantes, haciéndola lucir como toda una princesa, estuvieron presentes famosos como Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman, el productor Juan Osorio, Patricio Cabezut, Malillany Marín, entre otros.

Luego del trágico accidente automovilístico en el que se vieron envueltos y que puso en riesgo la vida de la esposa de Emir Pabón y la de Matías de Jesús, el pequeño llegó al mundo el 31 de julio de 2021, teniendo que pasar varias semanas en observación debido a que nació poco antes de cumplir los ocho meses de gestación.