Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en papás tras sobrevivir a aparatoso accidente

La pareja se dijo agradecida por el milagro de poder estar, por fin, junto a su primogénito tras los críticos momentos que pasaron de salud
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de sufrir un aparatoso accidente automovilístico que les hizo temer por sus vidas y la de su bebé, Emir Pabón y Stefanía de Aranda dieron la bienvenida a su primer hijo durante las primeras horas de este sábado 31 de julio en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por la pareja a través de un comunicado de prensa replicado por varios medios de comunicación en el que informaron que el recién nacido se encentra en observación en cuidados prenatales mientras que la nueva mamá está estable y feliz con la llegada de su primogénito.

"En nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito. Fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 en la Ciudad de México. Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable, está contenta por la llegada del bebé", se lee en el documento.

En el escrito también fueron difundidas las primeras declaraciones del cantante, quien agradeció el apoyo que recibió durante los momentos críticos que vivieron semanas atrás cuando su esposa tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencias tras el lamentable accidente.

El vocalista de Grupo Cañaveral agradeció también el milagro de poder, por fin, ver nacer a su hijo luego del delicado estado de salud que lograron superar tras el accidente en Estados Unidos el pasado 11 de junio.

"Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida... Sin duda todos estos mensajes de apoyo nos hicieron mucho más fuerte para salir adelante, simplemente Gracias", destacó.

Por último, en el comunicado dieron a conocer que será durante una próxima transmisión en vivo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que darán más detalles sobre el nacimiento del bebé.

Horas antes de dar a conocer la llegada del nuevo integrante de la familia, la pareja se dedicó en Instagram una serie de emotivos mensajes en los que dejaban ver el inminente nacimiento.

"Esposa mía @stefaniadearanda DIOS nos ama y nos ha dado la bendición y el milagro de estar vivos y de seguir adelante, ya falta poco para salir de todo esto que estamos pasando y viendo te amo a ti y a nuestro hijo con todo mi corazón", escribió el cantante, mientras que Stefanía destacó.

"Te amo con todo mi corazón @emirpabon somos un milagro y confío plenamente en Dios que muy pronto saldremos de todo esto mi amor, siempre juntos mi osito hermoso, se viene el nacimiento de nuestro pedacito de amor de nuestro guerrerito y se que seremos muy muy felices mi vida ¡Dios siempre presente!".

placeholder
Emir Pabón y su esposa muestran, por primera vez, ultrasonido de su bebé tras aparatoso accidente