Esposa de Emir Pabón da sus primeras declaraciones tras sufrir fuerte accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Stefanía de Aranda agradeció las muestras de apoyo y pidió una vez más oraciones a horas de que ingrese al quirófano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana del aparatoso accidente automovilístico que sufrió en Houston, Texas, Estados Unidos, junto a su esposo Emir Pabón, Stefanía de Aranda reapareció en redes sociales a través de un mensaje de agradecimiento a quienes han pedido por su vida y la de su bebé.

En las palabras, que acompañó con una imagen de la Virgen de la Esperanza, la actriz, quien tiene seis meses de embarazo, suplicó nuevamente por oraciones por su vida y la de su hijo a unas horas de que ingrese al quirófano para que le realicen una cirugía de alto riesgo.

"Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien", anotó.

Stefanía de Aranda, quien, en los últimos días, ha permanecido en terapia intensiva, expresó la delicada situación que atraviesan y agradeció a Dios el continuar con vida.

"Han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho", finalizó.

Hace apenas una horas, su agencia de representación publicó un comunicado en el que informó que el cantante Emir Pabón ya había sido dado de alta, sin embargo, Stefanía de Aranda aún no está fuera de peligro.

"En estos días, los médicos evaluarán la posibilidad de realizar una cirugía de riesgo, por lo que les rogamos de la manera más atenta que eleven sus oraciones, plegarias, energías positivas y todo lo que esté en sus manos para que pronto nuestra querida Stefy esté recuperada y su bebé no sufra consecuencias por este percance tan doloroso", se lee en el documento.

En el escrito también se pidió respeto a la privacidad de la familia Pabón Guerra en estos momentos tan complicados, prometiendo que, en la medida que la familia se los permita, compartirán detalles de la evolución en el estado de salud de la actriz.

"Ahora más que nunca, tenemos que pedir mucho por ella, por su bebé, por toda la familia Pabón Guerra y por los médicos que están luchando por ayudarla a recuperar su salud. Agradecemos de antemano todo su apoyo y oraciones".