Emir Pabón muestra por fin la carita de su bebé; dejó el hospital tras semanas de luchar por su vida

Tras una larga batalla derivada del accidente automovilístico que sufrieron sus padres, Matías de Jesús ya se encuentra en casa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías de Jesús, el bebé milagro de Amir Pabón y Stefanía de Aranda, por fin se encuentra en casa con sus papás tras poco más de un mes de luchar por su vida en el hospital donde el pasado 31 de julio llegó al mundo.

El recién nacido ha tenido una larga batalla dentro y fuera del vientre de su mamá y es que luego del lamentable accidente automovilístico que la pareja tuvo en Estados Unidos la esposa del cantante tuvo que ser intervenida, corriendo un latente riesgo para madre e hijo.

Luego de un mes internado para reforzar sus defensas en terapia intensiva y permanecer en la incubadora, el primogénito del cantante conquista a los seguidores de su famoso padre, quien, en entrevista con People en español, expresó la felicidad que lo invade luego del duro momento que vivió su familia.

"Me siento muy feliz después de haber pasado tanto momentos complicados, después del accidente, de ser supervivientes de un accidente tan fuerte en el que estuvimos al borde de la muerte", dijo.

Además de resaltar la fortaleza de Matías, el cantante de Grupo Cañaveral compartió con la publicación las primeras fotografías en el que se le pudo ver la carita al nuevo integrante de la familia Pabón Aranda.

"Es un superviviente hermoso, un guerrero que ha luchado bastante para salir adelante, además es muy agradecido, cuando puede sonríe. Estamos felices", declaró.

Apenas unos días después del nacimiento de su hijo, Emir Pabón, junto a su esposa, reveló el significado del nombre que eligieron para su bebé: "Se va a llamar Matías porque el significado es ‘El regalo de Dios’. Lleva el nombre de Jesús porque queremos que siempre vaya de la mano de él”, explicaron.

Emir Pabón y su esposa muestran, por primera vez, ultrasonido de su bebé tras aparatoso accidente