Esposa de Emir Pabón se somete a cirugía y su madre destapa su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado viernes 11 de junio, Stefanía de Aranda sufrió un grave accidente automovilístico al lado del vocalista de Grupo Cañaveral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, se sometió a un cirugía la mañana de este viernes 25 de junio, así lo dio a conocer su madre, la señora Alicia Torres, en entrevista telefónica con la revista TvNotas, con quienes habló para destapar detalles de su estado de salud.

"Nos contó que al igual que Stefanía, su bebé estaba en perfectas condiciones y que agradecía a Dios por este segundo milagro, al igual que agradecía el apoyo de todas las personas que elevaron sus oraciones para que todo saliera bien", escribió dicha publicación sobre lo platicado con la madre de la esposa del vocalista de Grupo Cañaveral.

Asimismo, Torres dijo que Stefanía no será dada de alta pronto, ya que no solo acaba de ser operada, sino que está embarazada; permanecerá bajo observación médica.

Recordemos que el pasado viernes 11 de junio, Stefanía y Emir sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, mientras viajaban abordo de un vehículo de un servicio de transporación.

De Aranda, quien es conductora y actriz sufrió fuertes lesiones en la pierna y tobillo izquierdos, así como una tromboembolia pulmonar, por lo que a diferencia de su esposo, no había podido someterse a un cirugía debido a su embarazo de poco más de seis meses.