Emmanuel Palomares confiesa que sí intentó salvar su relación con Irina Baeva: “nos amábamos mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó su versión sobre su ruptura con la joven rusa y señaló que hizo de todo para rescatar su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance que hubo entre Emmanuel Palomares e Irina Baeva hace poco más de tres años sigue dando de qué hablar y es que luego de que la prometida de Gabriel Soto destapara detalles de su ruptura con el galán venezolano con Yordi Rosado y con la periodista Mara Patricia Castañeda, ahora es él quien cuenta su versión sobre el final de su noviazgo y parte de su historia de amor.

“Trato de evitar hablar de lo personal y de lo íntimo, pero ella misma abrió las puertas hablando del tema, por eso me doy permiso de hacerlo”, contó el galán de ‘Vencer el Desamor’ a Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube.

De acuerdo con Emmanuel Palomares, la historia con Irina Baeva comenzó cuando ambos estudiaban actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Incluso, confesó que su relación iba tan bien, que ambos estaban cumpliendo sueños juntos.

“Nos conocimos en el CEA, fuimos amigos, luego novios, amantes, compañeros… una relación de casi dos años y medio, y nos apoyamos. Nos la pasábamos bien, hubo mucho amor, mucho respeto. Empezamos a cumplir sueños juntos; yo celebraba sus éxitos, ella celebraba los míos. Comenzamos a recibir trabajo los dos, nos empezó a ir muy bien a los dos, la verdad es que todo está lleno de muy bonitos recuerdos”, señaló.

Pero esos sueños y metas que ambos tenían poco a poco los fueron separando. “¿Qué pasó? (…) los ciclos terminan y así como lo dijo, porque ella lo dijo, descuidó la relación (…) Se habló, platicamos, pero también estábamos muy enfocados en nuestras carreras. Yo la sentía a ella con ganas de crecer y de enfocarse más a lo suyo, igual que yo, pero sí sentía que estaba más enfocada en ella, y se vale (…)”, relató.

Estos cambios en su entonces novia hicieron que comenzara a buscar la manera de acercarse a ella y, a la vez, rescatar la relación, hasta que entendió que por el bien de los dos, debían separarse.

“Yo busqué la manera de que solucionáramos, quería rescatar eso tan bonito que teníamos, hasta que entendí que había llegado el momento de tomar caminos individuales y comprendí que era mejor dejarlo ahí por el bien de los dos a partir del amor que nos teníamos, entonces, así finalicé la relación, dejando claro todo, porque ella lo sabía, pero no lo aceptada en su momento, y luchó por la relación, pero luego, a partir de una sorpresa que me hizo, pues hablamos más honestamente”, enfatizó.

Aunque fue una decisión que le dolió en su momento al actor, con el tiempo entendió que había sido la mejor, por lo que hoy en día continúa celebrando cada logro de Irina Baeva, así como ella sigue celebrando los suyos.

“Te soy honesto, nos amamos mucho, era un amor muy bonito. Hablamos, fui honesto y bueno, deseándole lo mejor siempre porque son ciclos (…) Decidimos tomar esos caminos individuales y para mí fue una gran decisión, hoy en día la veo haciendo logros importantes. Yo estoy contento por los suyos y yo sé que ella está contenta por los míos y seguimos caminando en esto llamado vida, deseándole lo mejor”, dijo.

Finalmente, Emmanuel Palomares se sinceró sobre su actual situación sentimental, señalando que, aunque tiene pareja, prefiere mantener lejos de los reflectores detalles de su noviazgo.

“Estoy contento, estoy bien, y estoy con ganas de seguir superándome”, sentenció.