Hijos de José José planean exhumar los restos del cantante para saber de qué murió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anel Noreña aseguró que sus hijos mandarán a analizar las cenizas de su padre para acabar con todas las dudas que rodean su muerte

Las dudas sobre las condiciones en que murió José José continúan y es que a seis meses del fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’, sus hijos, José Joel y Marysol, planean exhumar sus restos con el objetivo de esclarecer las causas de su deceso.

La encargada de revelar la noticia fue Anel Noreña, exesposa del cantante, quien a través de las cámaras del programa Hoy aseguró que los avances tecnológicos permitirán que las dudas se resuelvan por medio de las cenizas.

“Definitivamente mis hijos van a saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas”, dijo la exmodelo al matutino.

Además, detalló que la decisión de sus hijos se debe a que su media hermana Sarita Sosa se ha negado a hablar con ellos, razón por la que tuvieron que seguir otro camino.

“Van a poder tener mucha información mis hijos, que Sarita total que si no aparece o si se aparece, yo no sé, pero la cosa es que ellos estén tranquilos, que realmente toda la gente que amó a José sepa, cómo, qué, a qué hora y qué pasó con él, porque sí se puede saber, aunque sean las cenizas”, destacó.

Finalmente, Anel Noreña descartó totalmente organizar una misa o algo especial para honrar la memoria de José José, quien el pasado 28 de marzo cumplió seis meses de muerto.

“Han sido unos meses de gozo, porque saber dónde está todo el tiempo, es lo máximo que puede uno pedir como ex o como pareja de la persona. No creo (organizar algo) porque precisamente con esto del coronavirus no se puede hacer nada, yo ni he podido ver a mis nietos”, sentenció.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con su hija menor Sara Sosa, el deceso del intérprete se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.