Papá de Frida Sofía dice que Enrique Guzmán robaba e intoxicaba a Alejandra: ‘La ponía hasta atrás’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Moctezuma destapó que él fue testigo del abuso y denunció que por orden de Enrique Guzmán le robaron a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía , no solo defendió a su hija tras destaparse los abusos que sufrió la joven a manos de su abuelo Enrique Guzmán cuando era tan solo una niña; el empresario también dio a conocer secretos de la relación entre el cantante y Alejandra Guzmán , afirmando que la robaba e intoxicaba.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, Moctezuma reveló que él fue testigo de los abusos que Enrique Guzmán ejercía sobre la hija de Silvia Pinal, a quien le comenzó a robar dinero cuando su carrera despuntó y se volvió una gran estrella.

“Cuando yo conocí a Alejandra no cantaba, quería cantar y yo decía ‘si su papá es un personaje famoso, ¿por qué nunca la apoyo?’ Ella se abrió el camino sola, cuando se vuelve famosa llega el gran cariño de este señor, le firmaba cheques, un estafador… Este señor intoxicaba a su hija, me consta no son chismes”, destacó.

El papá de Frida Sofía sentenció que muchas veces Alejandra Guzmán iba a casa de su papá y regresaba completamente intoxicada, hecho que para él era desconcertante.

“Alejandra salía de su casa patas para arriba, antes no había el cariño, de repente famosa y este señor no la soltaba. En vez de cuidar a su hija, la ponía hasta atrás y le robaba dinero… Vivíamos juntos, yo a Alejandra la quiero mucho, tiene muchos problemas a raíz del comportamiento de sus padres, sobre todo de su papá, pero a raíz de esto él la incitaba mucho y de ahí salió la idea”, comentó.

Uno de los momentos que más impactaron al empresario, fue cuando veía a Alejandra Guzmán sumida en las adicciones y le preguntaba por qué su papá le ayudaba a autodestruirse. “Me voy de viaje y cuando regreso ya vivía al lado del señor, ahí tiro por viaje se cruzaba y destrozaron todo. Yo le decía ‘qué triste que tu papá en vez de ayudarte, te está hundiendo’… Desde ahí me robaron a mi hija”, comentó.

Además de destapar dicha polémica, Pablo Moctezuma reveló que sí tuvo un fuerte enfrentamiento con Enrique Guzmán cuando él incitó a Alejandra Guzmán a ponerle su apellido a Frida Sofía e incluso recordó que por orden del cantante también le robaron a su hija, a quien dejó de ver por mucho tiempo.

“Mi ruptura con Alejandra siempre estuvo ahí insultando, abusando de Alejandra la golpeaba, la estafaba… Cuando se la roban, la dejo de ver dos años, se la llevan a España, pero siempre fue imposible, Alejandra no es una persona fácil y yo tampoco, la veía muy poco”, puntualizó.

Aunque habló de los abusos que Enrique Guzmán ejercía sobre Alejandra Guzmán, el papá de Frida Sofía también destacó que está seguro que la cantante hizo su mayor esfuerzo como mamá, pero que está consciente que arrastró muchos problemas que vivió con sus padres.

Yo pienso que Alejandra ha hecho su mayor esfuerzo, dentro de su capacidad, no creo que le haya querido hacer ese daño, creo que no tuvo la consciencia como madre de haber luchado… Yo me di cuenta del problema grave cuando Frida ya no vivía en México, cuando empecé a ver los comportamientos”, indicó Pablo Moctezuma, quien aseguró que su ex repite comportamientos con su hija: “Es una cadena que se repite porque Alejandra ha achicado a Frida en el sentido de su tema profesional, es muy raro”.