Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: la foto que confirma que estuvieron juntos en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue publicada por la revista ¡HOLA!

Hace unos días, el expresidente Enrique Peña Nieto y su supuesta novia, Tania Ruiz, fueron captados en el Puerto de Acapulco en una boda. Ahora, salió a la luz la foto que confirma que el político y la modelo acudieron juntos al evento.

La imagen fue difundida en la portada de la revista ¡HOLA!, la cual especificó que es la primera vez que se les ve juntos luego del anuncio de la separación de Angélica Rivera con el exmandatario .

La publicación recalcó que las fotografías fueron tomadas en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual se llevó a cabo en la casa Juan Collado, papá de la novia y actual esposo de la actriz Yadhira Carrillo.

Detallaron que Enrique Peña Nieto fue testigo de Mar Collado y así se confirma lo difundido recientemente en redes sociales, donde apareció un video en el que se les observa en primera fila disfrutando del enlace matrimonial.

La primera vez que Tania Ruiz , de 31 años, y el expresidente de México fueron captados juntos fue en Madrid, España, días antes de que se confirmara el divorcio de Peña Nieto con Angélica Rivera. Las especulaciones sobre un romance entre ellos crecieron y la modelo se limitó a precisar en varias publicaciones que estaba feliz y soltera; aunque detallaba cómo era su relación con su supuesto nuevo novio.

“Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, declaró a la revista Caras; mientras que a Quién puntualizó: “Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático”.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2016 en una boda en la que coincidieron en San Luis Potosí; pero los rumores de un posible romance surgieron luego de que los captaron juntos en España.