Erik Rubín habla, por fin, de la herida que tiene en la cara: "llevo unos meses así"

El cantante dio detalles del hábito que le ocasionó la fuerte lesión en el rostro
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @erikrubinoficial
Erik Rubín destapó que aunque Andrea Legarreta sigue el mismo hábito procura cuidarse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del reestreno del musical Jesucristo Súper Estrella, los protagonistas han visitado infinidad de medios para platicar de la puesta, entre ellos Erik Rubín, quien sorprendió al hablar por fin de la herida que desde hace tiempo tiene en el rostro.

Resulta que el exTimbiriche contó que es un amante de la vitamina D por lo que no pierde oportunidad de asolearse aunque la frecuencia con la que lo hace ya le trajo fuertes consecuencias en la piel.

En entrevista con Adela Micha, el cantante reveló que lleva varios meses con una herida en el rostro resultado de tantas horas bajo el sol.

"Amo el sol, la vitamina, pero me he excedido, me salió aquí (señala la nariz) una heridita la cual fui con el dermatólogo y me dijo que ya no me podía asolear", explicó el también actor.

El esposo de Andrea Legarreta relató que tras varias semanas con la herida por fin ha comenzado a sanar por lo que gracias a los tratamientos que sigue y a unas sesiones de autobronceado la lesión es ya casi imperceptible.

"Bueno además me la quemaron, te queman como con frío, con nitrógeno y ya se me curó pero no se me cerraba, ahorita ya no (se nota). Menos porque me acabo de broncear, tiene como mes y medio, pero antes de eso no se me cerraba", dijo.

Reconoció lo peligroso que puede ser exponerse tanto al sol pese a que suele protegerse con bloqueadores. Además, explicó que hasta el momento no le duele en lo absoluto.

El intérprete de 'Con todos menos conmigo' compartió que la conductora del programa Hoy también disfruta de este hábito aunque con mucha más precaución que él.

"Sí, si le gusta mucho pero se cuida, por ejemplo, la cara no se la asolea, pero yo sí. Entonces llevármela leve y siempre con bloqueador pero sí tengo la piel muy blanca", finalizó.

Erik Rubín demuestra que su hija Mía es su clon y Andrea Legarreta reacciona: ‘Qué hermosura’