Erika Buenfil desmiente ser millonaria gracias a TikTok: “No recibo nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Te doy la vida' y 'Amores Verdaderos' cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en la aplicación de video

Luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer en su portal digital, el pasado sábado 2 de marzo, que Erika Buenfil recibía ingresos de más de un millón de pesos al mes por sus videos en TikTok, la protagonista de ‘Te doy la vida’ desmintió la noticia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete rechazó rotundamente percibir algún ingreso por parte de la famosa aplicación de videos, donde Buenfil cuenta con más de 5.5 millones de seguidores.

"Hola, hola a todos. Solo quiero decir a mis amigos de TvNotas que no gano nada en Tik Tok. Por fa no digan cosas que no son ciertas", sentenció la regiomontana en un tuit.

Al respecto, algunos de sus más de 520 mil aficionados en Twitter comentaron su apoyo a la actriz. "Amo tu TikTok, a mí no me importa si cobras o no. Además, si eres buena y nos encanta verte ¿qué tendría de malo que te paguen por divertirte? Un abrazo grandote porque siempre has salido adelante y no te tumban. Que hablen, tú brillas siempre", "Sabemos que no ganas nada; no eres persona de mentir, pero si los ganaras no es asunto de nadie. Yo me alegraría mucho si así fuera. No saben más que meterse en vidas ajenas y crearse películas en sus cabezas. Ya párenle, cómprense una vida", fueron algunos de los mensajes dedicados a la ojiverde.

En marzo de 2020, en una entrevista con Las Estrellas, Buenfil confesó que esta actividad también le permitió conectar más con su hijo Nicolás, quien a veces la asesora para elegir los audios que va a tomar: “Mi hijo al principio se reía, después me decía ‘¡ay mamá!’, después me dijo ‘tengo que verificarla’, me ayudó a verificarla y ya no me dice nada, él me deja, me dice que parezco niña chiquita”, compartió.