Tras criticar los TikTok de Erika Buenfil, Pepillo Origel dice que la actriz no le contesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comunicador contó que intentó comunicarse con la llamada ‘Reina del TikTok’ y no le respondió

Luego de que Juan José Origel dijo que los TikTok de Erika Buenfil ya le parecían una “payasada” y que la actriz reaccionó con un video, que fue tomado por los internautas como una indirecta para Pepillo, el comunicador contó que intentó disculparse con la estrella de televisión pero que no tuvo respuesta.

A través de un programa matutino, Origel lamentó que una amistad de tantos años se vea afectada por un comentario que, dijo, no lo ve tan grave pues si las cosas hubieran sido al revés, él no se molestaría.

"No me recibió la llamada, ¿qué quiere decir? que se molestó demasiado por eso. Cuando hay una amistad de tantos años... (por ejemplo) que ella hubiera dicho 'no me gusta el programa de Juan José Origel' ay pues le digo 'pues no lo veas y ya’ y no me voy a enojar, te lo juro, no me voy a molestar”, detalló el presentador.

Aseguró que, aunque no ha recibido respuesta de la actriz de ‘Te doy la vida’, el día que coincidan, y si no lo rechaza, la recibirá con los brazos abiertos pues además del respeto y cariño que le tiene, le cae muy bien.

“Le hablé y le dije, 'mira Erika esto lo hice porque... pero no lo vayas a tomar a mal'. No me habló. Yo el día que la encuentre la voy a abrazar, le voy a dar un beso a ver si me lo recibe y si no me lo recibe pues qué pena, pero yo la quiero y la respeto y me cae muy bien, además”, compartió.

El compañero de Martha Figueroa en el programa ‘Con permiso’ recalcó que durante su trayectoria en el mundo del espectáculo, Buenfil ha sido una de las consentidas y que no ha tenido más que elogios para su trabajo como actriz.

“Yo le tengo un cariño de verdad, y no es hipocresía, de muchos años a Erika. Erika para mí ha sido una de las actrices más consentidas que he tenido durante toda mi carrera, desde que llegué aquí no he hecho más que hablar bien del trabajo de Erika Buenfil”, destacó.

“Cuando su mamá falleció fui inmediatamente, le hablé a Monterrey, le di el pésame, lo sentí muchísimo porque era una gran señora que yo conocí, a la mamá”.

Sin embargo, Pepillo sigue firme en su postura anti TikTok, pues reafirmó que después de tantos videos protagonizados por Erika Buenfil, lo que hace ya le parece aburrido.

“Yo no nací con el TikTok, al principio yo la veía y me reía, (decía) qué divertida, que divertida está, me encantaba, pero ya una vez, dos veces... ya me aburrió”.