Erika Buenfil conmueve al publicar foto junto a Edith González de cuando eran adolescentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El recuerdo fue compartido para honrar la memoria de a actriz a dos años de su lamentable partida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil fue una de las famosas que rindió homenaje a Edith González a través de redes sociales donde compartió un emotivo recuerdo en la fecha en la que, hace dos años, la actriz partió a causa del cáncer de ovario.

La llamada 'Reina del TikTok' publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del pasado en la que se ve a las famosas en plena adolescencia.

"Y así. Recordando. Hoy un día especial", anotó junto al retrato Erika Buenfil, quien regresa el próximo 12 de julio a las 8:30 de la noche a la señal de Las Estrellas con el estreno de 'Vencer el Pasado'.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer en la caja de comentarios, donde a través de decenas de mensajes agradecieron la publicación de tan emotivo recuerdo y honraron la memoria de Edith González con amorosas palabras.

"Fue una gran profesional me acuerdo de ella en la novela Corazón Salvaje, junto a Eduardo Palomo otro estupendo actor, hoy ambos están en el cielo, pero por siempre en nuestro corazón", "Pasó muy rápido, lo recuerdo como si fuera ayer cuando me enteré de tu partida. Edith luchó mucho", "Las dos divinas, gracias por compartir", se lee junto a la imagen.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 tras tres años de luchar contra el cáncer de ovario; en su segundo aniversario luctuoso, su viudo, Lorenzo Lazo, la recordó con una misa privada a la que asistieron familiares, entre ellos, Constanza Creel, única hija de la actriz.