A días de su segundo aniversario luctuoso, viudo de Edith González comparte cómo la recordará

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo compartió los detalles de como se recordará a la actriz fallecida el 13 de junio de 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días del segundo aniversario luctuoso de la actriz Edith González, su viudo, el economista Lorenzo Lazo, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la manera con la que recordará a quien fuera su esposa por casi una década.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Lazo publicó una imagen de la invitación a la misa privada que se celebrará en su memoria, el próximo domingo 13 de junio.

Sin embargo, al tratarse de un evento personal, la ubicación de la ceremonia religiosa no fue compartida, y, en cambio, se invitó a que quienes quieran recordar la memoria de la protagonista de 'Corazón Salvaje' acudan a la iglesia de su preferencia.

HOLAAAAAA

"En memoria de Edith González De Lazo II Aniversario Luctuoso. Se celebrará una misa privada, en cumplimiento a las condiciones sanitarias (Será transmitida via Instagram: @edithgonzalezfuentes2020)", comienza rezando la imagen que compartió el economista.

"Los familiares agradecen todos los gestos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado a asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso. Ciudad de México, 13 de junio de 2021", añade dicha publicación.

De esta manera, Lorenzo Lazo, quien contrajo matrimonio con Edith González en 2010, invitó a sus seguidores y, claro, a los de la actriz, a unirse en esta ceremonia religiosa para conmemorarla, a dos años de haber perdido la vida, a los 54 años de edad, a causa del cáncer de ovario que padeció.