Erika Buenfil deja sin palabras al mostrarse por primera vez al natural y luce irreconocible

Sus fieles admiradores reaccionaron al antes y después que compartió la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil vive uno de sus mejores momentos y es que en el aspecto profesional triunfa con la telenovela ‘Vencer el P@sado’, mientras que en el ámbito personal está feliz y plena con su maternidad. Ahora, la actriz desató la locura en redes sociales al mostrarse por primera vez al natural, luciendo completamente irreconocible.

La estrella de telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘Por amar sin ley’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece de cara lavada minutos antes de someterse a una sesión de maquillaje a manos de estilistas profesionales.

“Empezamos”, fue la descripción que la actriz le dio a la imagen, en la que mencionó a su maquillista de cabecera Víctor Guadarrama. La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban la reacción de famosos como Kimberly Dos Ramos y Sebastián Poza.

No fueron los únicos que se pronunciaron ante la foto al natural de Erika Buenfil , los fieles admiradores de la artista quedaron con la boca abierta y se desvivieron en halagos, asegurando que se veía más hermosa que nunca y que con o sin maquillaje ella es toda una belleza.

“Qué belleza”, “Pero si así te ves divina”, “Toda una muñeca”, “Solo hay una palabra para ti: Perfecta”, “Hermosa que te ves”, “Siempre guapa”, “Al natural o con maquillaje eres preciosa”, “Wow, una muñeca”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil .

Después de impactar al mostrarse por primera vez al natural y sin una gota de maquillaje, la actriz sigue causando revuelo y es que también compartió una grabación en la que exhibió como nunca todo el proceso que pasó, impactando con su antes y después.

Erika Buenfil muestra su antes y después con tremendo video, volviéndose viral

Su transformación no fue lo único que llamó la atención de dicho video, que consiguió miles de reproducciones, también el peculiar baile que protagonizó junto a su maquillista. “Iniciando la semana trabajando”, expresó.