Erika Buenfil desesperada pide ayuda para el actor Óscar Ferretti: ‘Es una situación difícil’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Óscar Ferretti está hospitalizado desde hace unas semanas tras sufrir un infarto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil no solo utiliza las redes sociales para volverse viral con sus divertidas coreografías y peculiares retos en TikTok, también por sus fotografías junto a su hijo Nicolás; pero ahora, la actriz llamó la atención al pedir ayuda para el actor Óscar Ferretti.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la estrella de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ compartió un mensaje en el que pedía a sus seguidores apoyo económico para el histrión, quien desde hace unas semanas está hospitalizado tras sufrir un infarto.

“Apoyen por fa. Es una situación difícil. Ha sido muy duro para todos los que somos amigos de Óscar”, señaló en la publicación en la que replicó otro mensaje de una campaña de recaudación de fondos, creada por otra amiga de Óscar Ferretti.

Erika Buenfil y el actor trabajaron juntos en telenovelas como ‘Mar de amor’ y ‘La gata’, gracias a esas producciones surgió una gran amistad que sigue hasta la fecha.

Óscar Ferretti fue trasladado a un hospital en estado grave el pasado 14 de febrero luego de que sufrió un paro cardíaco; el actor tiene tres arterias del corazón tapadas, por lo que de acuerdo con People en Español podría ser sometido a una cirugía ‘bypass’.

En el perfil para la recaudación de fondos para Óscar Ferretti se puede leer que el seguro médico de la familia se está agotando y los gastos médicos siguen incrementando, hecho por el que necesitan ayuda.

“Por dolorosa y devastadora que sea esta situación, todos estamos muy agradecidos de todavía tener a Óscar aquí con nosotros. Tenemos mucha fe y confianza en Dios que su salud seguirá mejorando con el paso de los días. Con todo el corazón les pido su apoyo para Óscar durante posiblemente el momento más difícil de su vida. Las donaciones para el Fondo Médico y de Recuperación de Óscar serán muy apreciadas”, se lee.