Erika Buenfil se deja ver sin gota de maquillaje y fans aclaman: "Señora hermosa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Te Doy la Vida' compartió cómo luce al natural con sus más de 9 millones de seguidores en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad y el sentido del humor que la caracterizan, la mañana de este lunes 19 de octubre, Erika Buenfil sorprendió a sus más de 9.7 millones de seguidores en TikTok al mostrarse sin gota de maquillaje, pero eso sí, con excelente actitud.

Y es que, de acuerdo con un video que publicó, la actriz estaba a punto de ser atendida por dos profesionales de la belleza- estilista y maquillista- para ser arreglada, pues asistiría a un evento, del cual no reveló más detalles.

"Hola, buenos días... (...) peinado y maquillaje. Me van a maquillar, me van a arreglar, tenemos un evento padre y pues a levantarse y a trabajar un lunes más. Bonito lunes, que la pasen padre", dijo en el clip de casi 15 segundos de duración y en el que aparece también parte de su equipo de trabajo.

Por supuesto que este material no pasó desapercibido por su base de seguidores, quienes de inmediato agradecieron el saludo de lunes y aprovecharon para dedicarle tiernos halagos.

"Eres bellísima", "Una linda semana, Erikita, mi Reina", "Que guapisisísima", "Señora hermosa", "Gracias, preciosa" y "Poniéndote aún más bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la llamada 'Reina del TikTok'.

Esta publicación llega luego de que en días pasados, la protagonista de 'Amores Verdaderos' se mostrará sumamente maquillada para un 'lipsync' de 'Relación', una canción en la que participan algunas estrellas de la música latina como Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía.