Así fue la historia de amor entre Erika Buenfil y Luis Miguel

La protagonista de 'Vencer el P@sado' mantuvo un breve romance con "El Sol"; esta es la historia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sumándose a otras bellas y famosas estrellas que han destapado que en algún momento tuvieron un romance con "El Sol" , Erika Buenfil también habló sobre su historia hace poco más de dos años.

Y es que, recordemos que cuando la protagonista de 'Vencer el P@sado' acudió a una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, en marzo de 2019, dio detalles sobre este breve, pero romántico romance con Luis Miguel.

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita (…) Todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita”, comenzó explicando Buenfil, quien en febrero de 2005 se convirtió en madre, por lo que su relato estaría situado alrededor del año 2003.

El primer encuentro con el cantante fue de manera accidentada en Monterrey, cuando fue a verlo a un concierto. “No me quería quedar sin ver a Luis Miguel. Era muy curioso (…) Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí”, de acuerdo con la intérprete.

En la misma línea, Buenfil añadió que el acercamiento con Luis Miguel fue por uno de sus amigos, quien en ese entonces era uno de sus músicos. Y es que cuenta que en una ocasión intentó saludar a su amigo, llevándose la sorpresa de que quien le devolvió el gesto fue el mismo intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.

“No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (mover la mano), pero para saludar al músico”, expresó.

Lo que pensó que había quedado hasta ahí, cambió el rumbo de su vida, pues horas después, una persona se comunicó con ella para decirle que Luis Miguel quería invitarla a cenar, lo que en un principio pensó que era broma.

“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él (Luis Miguel) para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor, porque mi hermano es muy bromista, y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, amor, amor’”, finalizó.