Erika Buenfil sorprende al aparecer limpiando su casa al ritmo de reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó un peculiar video en TikTok con el que se volvió tendencia

Desde hace varios meses, Erika Buenfil se convirtió en la ‘Reina de TikTok’ gracias a sus múltiples videos, que van desde cómicas imitaciones hasta peculiares coreografías; pero ahora, como pocas veces, la actriz sorprendió al lucir un diminuto short mientras limpiaba su casa, hecho que la volvió tendencia.

Fue en una de sus más recientes publicaciones en su perfil oficial de TikTok que la estrella de telenovelas, como ‘Te doy la vida’, dejó ver que no sufre al realizar las labores del hogar a pesar de que se encuentra pasando unos días en la playa junto a su hijo Nicolás.

“Ahora toco limpieza y cantar. Feliz día”, señaló la actriz como descripción de la grabación, en la que aparece bailando, limpiando, mostrando sus encantos y cantando el tema ‘Relación’ de Sech.

En muy poco tiempo, la grabación de Erika Buenfil consiguió más de cuatro millones 600 mil reproducciones, cerca de medio millón de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bien que lo hizo, pero sobre todo se enfocaron en lanzarle piropos por sus piernas.

“Esas piernotas, wow”, “Es impresionante que seas tan sencilla”, “Qué linda te ves”, “Es la reina definitivamente, no hay duda”, “Muy bonitas piernas”, “Es la mejor, me encantan sus videos”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

No es la primera ocasión que Erika Buenfil llama la atención por su aspecto físico, hace unos días compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que apareció con un diminuto bikini, con el que se viralizó en cuestión de minutos.