Ver video

Erika Buenfil confiesa si está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Te doy la vida’ respondió si en este momento se volvería a enamorar

Erika Buenfil disfruta de una vida plena al cuidar a su hijo Nicolás, de 15 años, a quien le dedica cada paso de su carrera y que es parte de su inspiración para ser un éxito en redes sociales con sus divertidos videos en Tik Tok.

Luego de ser una de las actrices que más flecharon corazones como el de personajes de la vida pública como el de Ernesto Zedillo Jr. (padre de su hijo y de quien se separó) y Luis Miguel, la vida de Buenfil dio un giro de 180 grados al convertirse en madre.

"Me ha costado mucho trabajo salir adelante sola, entonces eso me obliga a ser una mejor actriz también, me obliga a estar bien, porque no te puedes pelear en la vida porque te quedas sola y ‘¿qué hago?’.

Gracias al apoyo, a la ayuda, a la mano de uno, a la mano de otro, cuando menos piensas sales adelante y eso se consigue solamente con amor y con miel”, dijo en entrevista para MezcalTV.

La actriz de Te doy la vida confesó en la conversación si está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor.

"Sí me gustaría, pero ya llegará, cuando llegue y conecte lo sabrán, pero la verdad no me doy la oportunidad de encontrarlo. Me la paso encerrada en mi trabajo y cuando me invitan así a lugares me da una flojera horrible porque lo que quiero es estar en mi casa”, contó.

Si bien no es algo que esté buscando, no descartó la posibilidad de disfrutarlo si en algún momento sucede. “Esperemos que llegue y si así es, pues bienvenido, porque sí hace falta ´'apapacho' para el corazón", finalizó.

Por otra parte, con su participación en Te doy la vida, Erika Buenfil encontró a un personaje que la ha hecho reflexionar sobre el egoísmo de algunas personas, quienes no cambian a pesar de las difíciles circunstancias sufren quienes las rodean.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló sobre ‘Andrea’, la mujer que encarna en esta telenovela que sigue la historia de ‘Nicolás’ ( Leonardo Herrera ), un niño de seis años enfermo de leucemia y quien necesita un trasplante de médula para sobrevivir.

“Andrea es una mujer muy egoísta, está hueca, y aunque ama a su familia, en ningún momento se ha puesto a pensar en los demás, es muy egoísta, es una mujer que ve la enfermedad como lo que es, pero siempre piensa primero en ella”, describió.

Es así como vemos a 'Andrea', la madre de ‘Elena’ ( Eva Cedeño ), alentando a su esposo ‘Horacio’ ( Omar Fierro ) a que se vaya de viaje por el mundo mientras se resuelve la enfermedad de su nieto ‘Nicolás’.

La actriz compartió que la abuela del pequeño no desea detener su vida sin importar lo que suceda porque no termina de aterrizar la idea de lo delicada que es una enfermedad como la leucemia; "no está cerca de sus hijas, ella piensa en ella y nada más”.

Erika compartió que esta producción de Lucero Suárez le ha permitido pensar en cómo hay personas que solo piensan en ellas mismas a pesar de estar pasando por una situación difícil.

“Hay mucha gente así, de pronto hay gente que cuando vivimos momentos críticos en la vida piensa en ella misma de repente se está cayendo el mundo y no se da cuenta de lo que está pasando, simplemente ve hacia adentro y no valora lo que pasa en su entorno, ella se valora a ella y nada más”, finalizó.

Disfruta de Te doy la vida de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 p.m.