Ver video

Erika Zaba revela cuántos kilos subió en su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que espera que en los próximos tres meses llegue a su peso ideal

Desde que se convirtió en madre, Erika Zaba ha compartido con sus seguidores todos los detalles de su bebé, además del proceso que ha vivido para recuperar su figura.

A través de sus historias de Instagram , la cantante de OV7 contó que desde hace un par de semanas comenzó a ir al gimnasio, ya que por ordenes médicas no se le permitió hacer ejercicio durante su embarazo.

“Buenos días darlings, como saben tengo dos semanas entrenando duro para regresar a mi rutina de ejercicio, me está costando un poco de trabajo porque obviamente fueron muchos meses en los que no pude hacer ejercicio porque el doctor no me dejó, pero bueno, a darle”, dijo.

Erika compartió que subió 10 kilos en su etapa de gestación, por lo que espera que en los próximos meses pueda recuperar su figura, ya que optó por no estresarse por bajar de peso rápidamente, como otras famosas, así que se está tomando su tiempo.

“En el embarazo subí 10 kilos, ahorita tengo nada más como 4 encima, pero yo creo que en unos tres meses van a estar fuera”, añadió.

Tras finalizar su rutina, la intérprete, de 41 años, llegó a su casa para pasar el mayor tiempo posible con Emiliano. “Antes me bañaba en el gym de volada y ve venía a la casa, ahora no, acabo de entrenar y vengo a ver a esta cosita (hijo) con sus sonajas que trae en sus manitas”, contó.

Hace unos días, Erika detalló que se estaba cuidando mucho para bajar de peso , asegurando que su único truco ha sido alimentarse sanamente. “He dejado casi todos los carbohidratos, como muy pocos carbohidratos para volver a pegarme. Tomo mucha agua, muchas verduras y (como) ensaladas si o si todos los días. Las cosas que todos sabemos. No tomo nada de refresco y así”, explicó.

Recordemos que Emiliano, quien es fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, nació el 3 de noviembre de 2019, pesó 2.9 kg y midió 49.5 centímetros. El pequeño es el primer hijo de Erika Zaba y el tercero de su esposo, quien es padre de dos niños de su primer enlace.