Erika Zaba revela cómo recupera su figura tras convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió algunos detalles de su plan alimenticio, así como las rutinas que sigue para moldear su figura

Hace unos días, Erika Zaba sorprendió al posar en traje de baño a dos meses de debutar como mamá. Ante las constantes preguntas de sus seguidores sobre cómo le hizo para recuperar su figura tan rápido, la cantante decidió revelar su secreto.

Fue a través de sus historias de Instagram que la integrante de OV7 agradeció los piropos que ha recibido en los últimos días, asegurando que su único truco ha sido alimentarse sanamente.

Me he cuidado mucho. He dejado casi todos los carbohidratos, como muy pocos carbohidratos para volver a pegarme. Tomo mucha agua, muchas verduras y (como) ensaladas si o si todos los días. Las cosas que todos sabemos. No tomo nada de refresco y así”, explicó.

Al igual que Ingrid Martz y Marlene Favela , la cantante ha optado por utilizar fajas para comenzar a moldear su figura, hecho que le ha dado grandes resultados, razón por la que una de sus fans quiso saber más acerca de este método.

“Ahorita ya estoy utilizando una faja más dura, más fuerte porque ya regresé al gimnasio (…), pero ahorita estoy usando una faja mega dura, apretadérrima que la tengo que usar seis meses”, dijo mientras mostraba a la cámara la prenda. “Esta es colombiana y se llama moldéate”, sentenció.

Posteriormente, la intérprete de éxitos como 'Te quiero tanto, tanto' y 'Tenemos un secreto' compartió una imagen en su perfil oficial de Instagram, la cual muestra un antes y un después de su embarazo. “9 meses de embarazo y 2 meses #postparto”, indicó.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención es en la que aparece cargando a su bebé, pues de inmediato, sus admiradores señalaron que luce una diminuta cintura.

Ya dinos tu secreto para recuperar tan rápido el cuerpazo”, “Qué lindo”, “Luces espectacular”, “Cómo recuperarse esa cintura tan rápido”, “Estás preciosa” y “Divina”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su red social, así como algunas reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Litzy y Geraldine Bazán, quienes reaccionaron con emojis con ojos de corazón.

Emiliano, quien es fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, nació el pasado 3 de noviembre en Estados Unidos; pesó 2.9 kg y midió 49.5 centímetros. El pequeño es el primer hijo de Erika Zaba y el tercero para su esposo, quien ya es padre de dos niños, quienes son producto de su primer enlace.

“A las 4:52 am llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez”, compartió la intérprete el pasado 4 de noviembre en redes sociales.