Erika Zaba sorprende con foto en traje de baño a dos meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la integrante de OV7 le llovieron piropos de sus fans tras animarse a posar en traje de baño a dos meses de debutar como mamá

Desde que se convirtió en madre, Erika Zaba no ha dejado de compartir detalles de los primeros meses de vida de su hijo Emiliano. Sin embargo, esta vez la integrante de OV7 sorprendió a sus fans al publicar una foto en traje de baño a dos meses de dar a luz.

Aunque su publicación de Instagram tenía por objetivo reafirmar el gran amor que siente por su esposo, el empresario Francisco Oliveros, la imagen llamó la atención de sus fieles admiradores por lucir “cuerpazo”, razón por la que no dudaron en llenarla de halagos y piropos.

“Qué hermosa estás”, “Luces perfecta”, “Dos meses de debutar como mamá y luces radiante”, “Cuerpazo”, “Bella”, “Súper cuerpazo”, “Comparte el secreto”, “¿Cómo recuperaste tu figura tan pronto?” y “Hermosa pareja”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación.

Pese a que Erika Zaba ya había compartido algunos detalles de sus primeras vacaciones en familia e incluso, había publicado fotos en los que se mostró a bordo de un yate en medio del Caribe junto a su familia, esta es la primera vez que se animó a posar en traje de baño tras dar a luz a su hijo.

Emiliano, quien es fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, nació el pasado 3 de noviembre en Estados Unidos; pesó 2.9 kg y midió 49.5 centímetros. El pequeño es el primer hijo de Erika Zaba y el tercero para su esposo, quien ya es padre de dos niños, quienes son producto de su primer enlace.

“A las 4:52 am llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano. Pesó 2.9 (kg.), midió 49.5 (cm.). No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez”, compartió la intérprete el pasado 4 de noviembre en redes sociales.