Erika Zaba destapa el accidente que tuvo su hijo Emiliano: “Se me cayó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 aseguró que se llevó un susto horrible cuando el pequeño, de 7 meses, se le fue para atrás

Sincera y transparente como lo ha sido desde que debutó como mamá, Erika Zaba celebró cada uno de los logros de su hijo Emiliano en sus primeros siete meses de vida, pero al mismo tiempo, destapó el pequeño accidente que tuvo su bebé mientras aprendía a sentarse.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la integrante de OV7 se sinceró y relató cada una de las cosas que aprendió Emiliano este último mes.

“Hoy es su último día de 6 meses de mi chiquito hermoso. En este mes, sus logros fueron muchos. Le empecé a dar de comer papillas, le empezaron a salir sus dientes, ya se sostiene solito sentado, se ríe a carcajadas con el famoso ‘on ta Emiliano... aquí ta’, ama su baño semanal en tina, empieza a moverse con la música”, contó.

Sin embargo, la cantante detalló que así como hubo avances y nuevos aprendizajes para Emiliano, también hubo retrocesos y hasta accidentes, algo que, destacó, no pasó a mayores, pero sí se llevó tremendo susto, pues el pequeño se le fue para atrás mientras estaba sentado.

“Aunque también, obviamente tuvimos retrocesos; ya no duerme la noche seguida, estando sentado se me cayó para atrás (estábamos en su corral, pero casi me da algo), no quiere tomar agua y se estriñó con los alimentos”, agregó sin dar más detalles de lo ocurrido.

Erika Zaba acompañó su relato de una serie de fotografías en las que apareció junto a Emiliano, mismas que desataron un sinfín de piropos en su perfil social, así como mensajes de aliento ante el accidente del pequeño.

“Qué bueno que no pasó a mayores el golpe”, “Me imagino lo que debiste sentir”, “Son momentos en los que se para el corazón”, “Disfruta a tu bebé”,”Me encanta verte feliz”, “Bendiciones para ustedes siempre”, “El bebé siempre te roba cámara”, “Imagino tu susto, cuida mucho a Emiliano” y “Chulada de bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Además de colocar collages con motivo de los siete primeros meses de Emiliano, Erika Zaba agregó dos imágenes más en su feed de Instagram, mismas que acompañó de una emotiva carta firmada por su pequeño.

Se que aún no sé hablar, pero quiero que sepan que los quiero mucho y que me alegra que ustedes sean mis papás. Perdón por no dejarlos dormir estos últimos meses porque he estado más llorón, pero es que gusta que me carguen y me apapachen porque me siento más seguro. Todas las personas que me ven en las fotos dicen que crezco demasiado rápido, pero mientras más crezco más afortunado me siento en esta casa con ustedes. Hay cosas que están pasando en este momento que no logro entender, pero estoy seguro que siempre los tendré cerca para que me cuiden y me enseñen muchas cosas. Gracias por amarme tanto en estos mis primeros 7 meses de vida. Emiliano”.

Emiliano es fruto del matrimonio de Erika Zaba con Francisco Oliveros, quienes se casaron el 1 de julio de 2017, luego de dos años de relación. La boda, que tuvo como concepto un bosque encantado, ocurrió en la Hacienda de los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.